Ir al contenido principal

Restaurante Noa Sushi & Regata Celebrarón su 1er Aniversario a beneficio de Fundación MOMMY 911 y Fundación Tecnoglass


Por Gabriel Briñez 

toda esta idea comenzó en el año 2012 cuando David Gutierrez por cosas de la vida le toco salir del país, y su idea era hacer algo diferente en su ciudad natal Barranquilla, estando en Estados Unidos David comienza a laborar en una cadena de restaurantes de comida asiática y su idea era hacer un concepto de comida diferente a lo que tenia la ciudad, y sale la idea de fusionar  la comida asiática con la comida latina. y nace NOA SUSHI & ROBATA, a los siete  meses de haber abierto las puertas  recibió el premio a la barra a mejor nuevo restaurante de la región caribe ; es por esto que David quiere agradecer a barranquilla  por esa acogida que le han dado y la mejor manera era es escoger dos fundaciones que impactaran el entorno de la comunidad.

Es así como se han escogido Fundación Mommy 911 y Fundación Tecnoglass  y NOA celebra su 1er aniversario de la mejor manera que es  abrirla sus puertas a lo mejor de los chef locales como Alex QUESSSEB de restaurante Zaitún, Andres mena    de Maya y lobo, Manuel Mendoza cocina 33    Juan Benedetti de  Miura  Federico martinez ganador de  Master Chef y restaurante Anonimo  y pór supuesto no podia faltar la cocina de la casa 
Javier  garcia, David Gutierrez y claudio perez

Y por su parte Fundación Mommy 911  y la fundación Tecnoglass recibieron una buena ayuda al celebrarse el 1er  aniversario de Noa Sushi & Robata.



Grupos de Mujeres pertenecientes a la fundación 911 












 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Comienza la Semana del Turismo en Barranquilla

Agentes de Policia de Turismo Cassiani y Michael  Montero con la Sra Colombia Turismo 2017-2018 Praxedi Rojas  y la Arquitecta Angie San Juan y por parte de la Secretaría de Turismo Efraín Henriquez quien fue el moderador del foro 

A partir de hoy 24 de Septiembre  y hasta el Domingo 30 se estrá celebrando en Barranquilla, "LA SEMANA DEL TURISMO y para esto la Secretaría de Turismo en cabeza de Jaime Alfaro de Castro realizara una semana llena de mucha actividad.
El día 23 de Septiembre se celebra el dia de la prevención del ESCNNA por este motivo ayer lunes 24 se dio inicio a la semana del Turismo con el Foro PREVENCIÓN DEL ESCNNA (Explotación Sexual Comercial de Niñas y Niños).
Afiche promocional del Departamento del Atlántico y la Alcaldia por parte de la Secretaría de Turismo contra la Explotación Sexual Comercial de Niñas y Niños.
Los asistentes al Foro tuvieron la oportunidad de interactuar con expertos en el tema del ESCNNA, como se sabe Barranquilla y el Atlántico lo est…

50 años del Festival de Orquesta: una celebración por partida doble

Carnaval de Barranquilla S.A.S., tiene todo listo para la celebración en grande de los 50 años del Festival de Orquestas, la maratón musical bailable más grande de la fiesta, la Plaza de la Paz será por segundo año consecutivo el escenario que recibirá a los artistas de talla nacional e internacional que estarán presentándose el lunes 4 de marzo, desde la 2:00 de la tarde, para deleite de propios y visitantes.
32 de las agrupaciones musicales que más Congos han obtenido en los 50 años de historia del Festival de Orquestas estarán presentes en un escenario de lujo especialmente diseñado para esta gran celebración.
Cumbia caribe
Orquestas nacionales e internacionales, las mejores agrupaciones vallenatas de todos los tiempos, y los más vendedores grupos de música urbana estarán presentándose junto a nuestras orquestas, grupos tropicales y de música folclórica, en la perfecta combinación del Festival añorado y el Festival de la nueva era.
En el 2019, por primera vez, Carnaval de Barranquilla …

Este sábado y Domingo nos invaden los PIRATAS

Este Sábado 13 y Domingo 14 los  TITANES de Barranquilla se enfrentaran a los Piratas de Bogota no te lo puedes perder.

Para esta fecha basketbolista se ha programado un fin de semana deportivo, recordamos son dos días sábado 13 a las 5:00 pm y el domingo a las 4:00 de la tarde, para los dos encuentro se ha hecho un combo por $20.000 pesos y si quiere ir cada día sale en $15.000 pesos  las boletas se encuentran en las taquillas del estadio ELIAS CHEWING.


Recordamos que la programación es variada con música y concurso en el intermedio del partido con tiros de tres puntos y desde la mitad de la cancha así que si te gusta el basket te esperamos el sábado y el domingo en el ELIAS CHEWING para disfrutar los mejor del basket profesional de Colombia .


Invita Alcaldía De Barranquilla  y  el Blog Cultural Combo Tropical por que lo que pasa en Combo tropical se queda  contigo