Family Market, una feria bacanísima para todos


Desde este jueve 2 al Lunes 6 de noviembre, Barranquilla disfrutará del mejor escenario para comprar de manera divertida. Será Family Market, la feria bacanísima que este fin de semana ofrecerá una agenda divertida para niños y adultos y una amplia oferta comercial para atender los gustos y necesidades de cada uno de los miembros de la familia.   
Se trata de una nueva propuesta que trae Corferias dentro de su calendario para Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, con el fin de responder a la necesidad de los barranquilleros y los habitantes de los municipios y ciudades vecinas de encontrar actividades creativas y recreativas, pero también de atender las nuevas tendencias de los consumidores en cuanto a la compra de bienes y servicios, en un solo lugar.
 Por eso Family Market se basa en cuatro ejes. Para ti, con productos novedosos y curiosos enfocados a los estilos de vida actual (vestuario, calzado, joyería y accesorios). Para tus hijos, con Kids Market, un espacio que integra productos y servicios para madres gestantes, bebés y niños (alimentos, ropa y calzado, juguetería, cuidado personal, educación, muebles y decoración, recreación, seguros, servicios de cuidado infantil, y servicios médicos). Para tu casa con artículos de decoración y elementos para el hogar (iluminación, objetos de mesa, cuadros, mobiliario, colchones, utensilios de cocina, electrodomésticos, tecnología y seguridad). Y para tus viajes, con servicios para desplazamientos de descanso y recreación (agencias de turismo, hoteles, aerolíneas y artículos para viajar).
 Family Market ofrecerá gratas experiencias, con presentaciones en vivo de artistas locales y nacionales; parques infantiles interactivos; shows de gastronomía; lanzamiento de nuevas marcas y colecciones de ropa infantil; juguetería; joyas; la Isla de Navidad; un área comercial dedicada al fitness; la oportunidad de anticipar la compra de los aguinaldos antes de que suban los precios por la temporada de fin de año; y una nutrida oferta de jardines infantiles, pre-escolares y colegios.  

Los copatrocinadores de esta fiesta familiar son: 


Organiza: 

La cita es pues desde el jueves hasta el proximo lunes 6 de Noviembre para asistir con toda la familia el valor de la boleta para adultos es de tan solo $ 5.000 pesos y los niños menores de 12 años entran gratis te esperamos 









Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se viene el encuentro mas grande el Caribe Biz Forum

Carlos Alberto Insignares Heredia "EL HIJO DEL FOLCLOR"

50 años del Festival de Orquesta: una celebración por partida doble