La Reina Valeria Abuchaibe presidirá el Desfile de la Hispanidad en Nueva York






La Reina del Carnaval de Barranquilla 2018, Valeria Abuchaibe Rosales, viajará este viernes a Nueva York, Estados Unidos, como invitada especial de la versión número 53 del Desfile de la Hispanidad, que se realizará este domingo 8 de octubre, a partir de las 10 de la mañana, en la Quinta Avenida de Manhatttan.

La soberana llevará toda la alegría, el sabor y el colorido de la fiesta más importante de Colombia hasta la Gran Manzana, acompañada por 120 carnavaleros residentes en Estados Unidos, que conforman grupos de Cumbia, Congos, Monocucos y Marimondas. En el recorrido también participarán la Comparsa Orquídea de Oro, la Escuela de Osiris Bárcenas, la Danza El Gusano de Karla Flores, entre otras manifestaciones folclóricas.

“Me siento muy orgullosa de representar al Carnaval de Barranquilla en este tradicional desfile, que año tras año reúne a miles de latinos orgullosos de nuestras tradiciones y que les gusta ver y vivir de cerca el Carnaval”, aseguró la Reina Valeria.

La Reina del Carnaval 2018, quien viaja por invitación de la Fundación Carnaval de Barranquilla en Nueva York, que dirige Elizabeth Ortiz y Luz Mery Machado, lucirá en el recorrido una creación homenaje a los Diablos Arlequines del municipio de Sabanalarga, diseñado por Julie de Donado.

En su estadía en la Capital del Mundo, Valeria Abuchaibe Rosales también visitará medios de comunicación para invitar a la comunidad latina y norteamericana al Carnaval de Barranquilla 2018, que se celebrará del 10 al 13 de febrero. #100teteMásBarranquillero, porque ¡Quien lo vive es quien lo goza!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer