Por presunta estafa de empleo la Alcaldia de Santa Marta emite Comunicado

 









COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA


Distrito adopta medidas por caso de presunta estafa con ofertas de empleo


La Alcaldía de Santa Marta se permite informar a la ciudadanía en general :


1) Ante el despacho del secretario de Promoción Social, Inclusión y Equidad, Luis Fernando Pinzón, se presentaron dos ciudadanas, identificadas como Yolima Avendaño y Yamile Avendaño, quienes manifestaron haber sido víctimas de estafa, presuntamente por parte del señor Luis Rodríguez, contratista de la Oficina para las Comunidades de la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, quien de manera abusiva y delictiva, les habría solicitado dinero con la intención de ofrecerles empleo a ellas y a otros ciudadanos.


2) La Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, como dependencia supervisora del contrato del señor Rodríguez, ha iniciado los procedimientos para dar por terminado unilateralmente el contrato de prestación de servicios, después de verificar las acusaciones presentadas. Además, se instaurará la correspondiente denuncia ante las autoridades judiciales.


3) Ningún funcionario, ni contratista del nivel central, ni descentralizado de la Alcaldía de Santa Marta tiene permitido solicitar dinero con el propósito de gestionar vínculos laborales.


4) Si alguien tiene conocimiento de más ciudadanos que hayan sido afectados por las supuestas prácticas indebidas e ilegales del señor Rodríguez u otros funcionarios y contratistas, les solicitamos que interpongan las denuncias pertinentes ante las autoridades competentes.


5) La Alcaldía Distrital hace un llamado a la ciudadanía para que se abstenga de entregar dinero bajo la falsa promesa de obtener empleo.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El envejecimiento cerebral se puede prevenir con formación continua

Cinco consejos prácticos para dejar de fumar y no usar vapeadores

Si Israel y Palestina lograran ser hermanos, la humanidad habrá encontrado el camino de la fraternidad definitiva: presidente Gustavo Petro