Mejor Banco en Créditos Digitales en Latinoamérica y Mejor Aplicación de Banca Móvil, dos reconocimientos para Banco de Bogotá

 














·         Estos logros reflejan la apuesta continua del Banco por las iniciativas de digitalización para brindar soluciones financieras ágiles y personalizadas a sus clientes.



 Gracias a su enfoque en transformación digital, el Banco de Bogotá obtuvo dos reconocimientos a nivel regional por parte de Global Finance en el marco de los premios a los Mejores Bancos Digitales de Consumo 2023.

La entidad ha sido galardonada a nivel latinoamericano como la Mejor en Créditos Digitales y, su app, como la Mejor Aplicación de Banca Móvil. Así mismo, en Colombia obtuvo un reconocimiento adicional como Mejor en Mercadeo y Servicios en Redes Sociales.  Estos logros reflejan el compromiso de la entidad con brindar soluciones financieras más ágiles y seguras a sus clientes.

“Nos sentimos honrados por haber recibido estos reconocimientos por parte de Global Finance en los premios Mejores Bancos Digitales de Consumo 2023. Estos galardones son el reflejo de los impactos de nuestra estrategia de transformación digital, de nuestro compromiso de continuar desarrollando ofertas de gran valor para nuestros clientes y del gran talento de los colaboradores del Banco de Bogotá”, señaló Alejandro Figueroa, presidente del Banco de Bogotá.


Alejandro-Figueroa-Jaramillo


En los últimos años, el Banco de Bogotá ha realizado actualizaciones constantes en sus aplicaciones y portales, que incluyen mejoras en el proceso de pago y transacciones entre cuentas, ampliaciones en los límites de transacciones, actualización de datos comerciales, la incorporación de herramientas para el manejo de finanzas personales y el fortalecimiento de la ciberseguridad, entre otras. Gracias a estas iniciativas, su aplicación Banca Móvil, ha sido valorada en las tiendas en Colombia, como la mejor app bancaria, con una calificación de 4.7 estrellas en Play Store y 4.8 en App Store.

En el ámbito de los productos de crédito, el Banco de Bogotá ha adoptado procesos ágiles que facilitan la adquisición de préstamos por parte de los clientes, brindando acceso a tasas competitivas y logrando aprobaciones en minutos. Durante el primer semestre de 2023, la colocación de productos digitales aumentó 13% frente al mismo periodo del 2022; a su vez, los productos que lideran la colocación son tarjeta de crédito y libre destino con crecimientos de 19% y 10%, respectivamente.

La estrategia del Banco de Bogotá está soportada por un equipo interno que ha liderado una transformación de cultura y ha llevado la entidad a consolidarse como una institución líder en innovación.

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer