¡Explora una Semana de Experiencias Literarias y Creativas en la “Megabiblioteca 500 Años”! de Santa Marta

 











La Megabiblioteca 500 Años” presenta una semana repleta de eventos culturales y literarios para toda la comunidad. Una programación variada para toda la comunidad en general y que pueden disfrutar de manera gratuita. 

 

La “Megabiblioteca 500 Años” se complace en anunciar una semana llena de emocionantes eventos diseñados para enriquecer la mente, estimular la imaginación y fomentar la creatividad, desde cautivadoras lecturas hasta actividades interactivas y relajantes sesiones de yoga.  

 

Este epicentro del conocimiento y la cultura de santa Marta invita a todos los amantes de la lectura, los entusiastas del deporte, los creativos y los buscadores de bienestar a unirse a esta increíble semana de actividades, programadas de la siguiente manera: 




 

Agosto 29 – martes 

 

Déjense cautivar por la magia de "Historias de Dorotea y Miguel", un cuento que los transportará por mundos de aventuras inimaginables. 

 

Hora: 4:00 p.m. 

 

Agosto 31 – jueves 

 

Descubra el poder de la amistad y el deporte en la "Hora del cuento: Deporte y amigos". Además, únete a nuestro "Club de escucha: Imagina (parte 1)", donde las historias cobran vida a través de los sentidos. 

 

Hora del cuento: 4:00 p.m. 

 

Club de escucha "Imagina (parte 1)": 3:00 p.m. 

 

El dibujadero: Hagamos juntos: 5:00 p.m. 

 

Septiembre 1 – viernes 

 

Día de explorar los matices del amor y las relaciones en la "Hora del cuento: ¿Cuánto nos queremos?". Luego, continúa la imaginación en el "Club de escucha: Imagina (Parte 2)" y profundiza en el vínculo entre el amor y la literatura en "Café literario: Amor y literatura". 

 

Hora del cuento: 4:00 p.m. 

Club de escucha "Imagina (Parte 2)": 4:00 p.m. 

Café literario: Amor y literatura: 4:00 p.m. 

 

Septiembre 2 - sábado 

 

Es la ocasión para encontrar la serenidad en "Yoga para todos: Conmigo en el centro", una sesión de yoga diseñada para elevar cuerpo y mente. Luego, explora tu creatividad en el "Taller de lettering: Escritura con estilo", donde las palabras toman forma artística. 

 

Yoga para todos: 10:00 a.m. 

Taller de lettering: Escritura con estilo: 2:00 p.m. 

 

Septiembre 3 - domingo 

 

Únanse al Cine Club de la Megabiblioteca con la proyección de la encantadora historia de "La Princesa y el sapo", un cuento que nos recuerda la importancia de ser auténticos y perseguir nuestros sueños. 

 

Cine Club: La Princesa y el Sapo 

Hora: 1:00 p.m. 

 

La “Megabiblioteca 500 Años” ofrece la oportunidad de formar parte de estas emocionantes experiencias y los espera para una semana llena de aprendizaje, diversión y descubrimientos.  

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ÚLTIMA HORA | COMBO TROPICAL NOTICIASFallece la legendaria actriz Diane Keaton a los 79 años

El minuto más largo de la televisión colombiana, El Minuto de Dios cumple 70 años al aire

ARMADA DE COLOMBIA INICIA CAMPAÑA “NAVEGANDO AL CORAZÓN DEL MAGDALENA 2025” Y CONMEMORA LA NOCHE DE SAN JUAN