Este miércoles 13 de marzo Realizarán lavados preventivos en zona turística del Atlántico







Con el fin de minimizar el riesgo de interrupciones y remover la contaminación que se acumula en la infraestructura eléctrica, Electricaribe ejecutará lavados sobre la Línea 5101 este miércoles 13 de marzo desde las 8:30 a.m. hasta las 5:00 p.m., beneficiando más de 8.000 familias de Juan de Acosta, Piojó y Tubará.

“Con estas acciones buscamos disminuir la posibilidad de fallas del servicio en el sector turístico del departamento del Atlántico, a causa de la contaminación que se acumula en nuestras redes”, dijo Flor García, Gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico.

Durante estos trabajos preventivos estarán sin energía los siguientes circuitos y sectores:

·         CIRCUITO CARIBE: Juan de Acosta rural.
·         CIRCUITO SACO: Juan de Acosta, Piojó y Tubará; corregimientos Chorrera, El Vaivén, San Jose de Saco y Aguas Vivas.
·         CIRCUITO VERÓNICA: corregimiento El Vaivén y la vía El Vaivén - Santa Verónica.
·         CIRCUITO SANTA VERÓNICA 1: Santa Verónica, Aguamarina Beach Resort, Mirador Punta Cangrejo y Salinas del Rey.

·         CIRCUITO SANTA VERÓNICA 2: corregimiento El Morro, Juaruco, Playa Mendoza, Playas de Edriman, Puerto Caimán, Villas de Palmarito, Urbanización Cerromar, Puerto Velero, Urbanización Bocaratón, Urbanización Loma del Mirador, Ferrospri, Brisas del Palmar, Caño Dulce, Bajo Ostión, Comfamiliar del Atlántico y Cajacopi.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer