“Golea a la mora” en las oficinas de Electricaribe en Barranquilla y Soledad





Electricaribe ha organizado jornadas adicionales en sus oficinas de Atención al Cliente en Barranquilla y Soledad, para que los usuarios puedan ponerse al día con la deuda del servicio de energía y acogerse a la campaña‘Golea a la mora’.

Las actividades iniciarán este viernes 15 de junio en la Sede Villa Country, ubicada en la Calle 77B #59B – 27, donde los clientes podrán acercarse en una jornada extendida hasta las 8:00 p.m. y recibir múltiples beneficios por sanear su mora.

Asimismo, el sábado 16 de junio, estarán abiertas al público las oficinas de La Unión, calle 30 con la carrera 10, y Soledad, sector de American Bar en la calle 18 con la carrera 18, desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.
                                                                                                             
Según Arnold Álvarez Rodríguez, “la invitación es que nuestros clientes se acerquen a las oficinas en estos horarios especiales, armen su jugada y vivan el mundial con cero deuda de energía”.

‘Golea a la mora’ es una campaña que estará vigente hasta el próximo 31 de julio y ofrece la posibilidad de pagar la deuda de energía, de una forma flexible y cómoda para los usuarios, sin intereses de financiación, agregó el Gerente de Electricaribe.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer