“Golea a la mora” en las oficinas de Electricaribe en Barranquilla y Soledad





Electricaribe ha organizado jornadas adicionales en sus oficinas de Atención al Cliente en Barranquilla y Soledad, para que los usuarios puedan ponerse al día con la deuda del servicio de energía y acogerse a la campaña‘Golea a la mora’.

Las actividades iniciarán este viernes 15 de junio en la Sede Villa Country, ubicada en la Calle 77B #59B – 27, donde los clientes podrán acercarse en una jornada extendida hasta las 8:00 p.m. y recibir múltiples beneficios por sanear su mora.

Asimismo, el sábado 16 de junio, estarán abiertas al público las oficinas de La Unión, calle 30 con la carrera 10, y Soledad, sector de American Bar en la calle 18 con la carrera 18, desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.
                                                                                                             
Según Arnold Álvarez Rodríguez, “la invitación es que nuestros clientes se acerquen a las oficinas en estos horarios especiales, armen su jugada y vivan el mundial con cero deuda de energía”.

‘Golea a la mora’ es una campaña que estará vigente hasta el próximo 31 de julio y ofrece la posibilidad de pagar la deuda de energía, de una forma flexible y cómoda para los usuarios, sin intereses de financiación, agregó el Gerente de Electricaribe.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Avance: Agenda climática, cooperación y financiamiento mundial, temas de Colombia en la Cumbre del G77 + China

Murió el rey vallenato Miguel López, hoy en el Instituto Cardiovascular de Valledupar

Transmetro reactiva la ruta A9-4 Carrera 46 en fines de semana