Cancilleres de Colombia y México lanzan estampilla conmemorativa del año Colombia-México/México-Colombia 2017-2018


La Ministra de Relaciones Exteriores María Ángela Holguín y su homólogo, el Secretario de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray Caso, presidieron el acto de lanzamiento del sello postal conmemorativo del año Colombia-México/México-Colombia 2017-2018, en la sede de la Secretaría de Relaciones Exteriores, el cual contó con la presencia de la Directora General del servicio Postal Mexicano.
Este sello postal es la versión mexicana de la estampilla emitida en Colombia el 9 de mayo, y muestra a las mariposas Monarca y Morpho Azul, en una exaltación a la riqueza natural y biodiversidad de los dos países.
El Año Colombia-México/México-Colombia 2017-2018 se instauró con el propósito de promover un mejor entendimiento entre ambas naciones, visibilizar las riquezas y potenciar vínculos en las diferentes áreas de la agenda bilateral a través de la realización de cerca de 100 actividades culturales, de negocios y de innovación en ambos países.
En otras noticias de la Cancillería Colombia podemos informar 

Colombia abrirá embajada en Irlanda, gracias al Acuerdo para compartir instalaciones diplomáticas de la Alianza del Pacífico



La Canciller María Ángela Holguín y el Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, suscribieron el “Acuerdo Específico entre el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Colombia y la Secretaría de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos Mexicanos para permitir el uso de parte de las instalaciones e infraestructura de la Embajada de los Estados Unidos Mexicanos Ante la República de Irlanda por diplomáticos colombianos”.
Este acuerdo permitirá a Colombia abrir próximamente una misión diplomática en Dublín, Irlanda, es la novena Embajada compartida de Colombia con países de la Alianza del Pacífico.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer