Convocatoria abierta para taller de Apreciación cinematográfica y Cineclub en La Galería del Mar


La Galería del Mar de Puerto Colombia Realiza  la convocatoria

El taller se realizará los miércoles y viernes, por un mes, desde el 6 de junio.

Para los amantes del Cine la nueva Galería del mar ubicada en el municipio de Puerto Colombia lanza esta convocatoria para los amantes del cine, recordamos que la galería queda ubicada en la plaza del municipio donde funciono la alcaldía no hay perdida.

a Galería del Mar, espacio de la Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico, tiene abiertas las inscripciones para el taller de Apreciación cinematográfica y Cineclub dirigido a los interesados en profundizar sus conocimientos sobre el séptimo arte.
El primer ciclo se denomina ‘Mar, cine y Rock’n Roll’ donde se presentarán cinco películas que abarcan la vida, música y excesos de cuatro bandas legendarias y de un cantante desconocido con una impactante historia.
Los filmes incluyen las obras de grandes directores como Oliver Stone, Alan Parker y los hermanos Maysles. Durante el primer ciclo también se realizarán conversatorios con rockeros, fanáticos y cinéfilos, al ritmo de bandas sonoras, guitarras distorsionadas y una mirada crítica a algunos de los grandes clásicos del rock. 

¿Cómo participar?
El taller se realizará todos los miércoles y viernes, desde el 6 de junio hasta el 6 de julio, de 6:00 a 8:00 p.m., en las instalaciones de La Galería del Mar (antiguo Palacio Municipal), frente a la plaza de Puerto Colombia.
Los interesados deben enviar sus datos personales al correo electrónico  lagaleriadelmarpc@gmail.com para acceder a un cupo.
Las clases serán dictadas por el director y realizador audiovisual Álvaro Serje Tuirán. 

Cronograma del taller
Los miércoles se hablará sobre las películas que se proyectarán todos los viernes. Ese día, los que no estén inscritos en el taller, público en general, también podrá apreciar los filmes.
  • Junio 6 y 8
Pink Floyd: The Wall. (Alan Parker, 1982).
  • Junio 13 y 15
Gimme Shelter. (Albert Maysles y David Maysles, 1970).
  • Junio 20 y 22
Searching For Sugar Man. (Malik Bendjelloul, 2012).
  • Junio 27 y 29
The Doors. (Oliver Stone, 1991).
  • Julio 4 y 6
Kurt Cobain: Montage of a Heck. (Brett Morgan, 2015).





Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer