Distrito lideró intercambio de experiencias en atención a víctimas del conflicto




El programa 'Construcción de paz, atención a víctimas y reconciliación con perspectiva de derecho', de la Secretaría de Gestión Social, generó un espacio de intercambio con coordinadores, líderes y enlaces de diferentes municipios del Atlántico encargados de los proyectos de atención a víctimas del conflicto.

Barranquilla fue el epicentro de la convocatoria denominada ‘Primer encuentro de enlaces municipales de víctimas 2018’.

“El objetivo principal de este primer encuentro fue fortalecer el trabajo institucional y generar alianzas que nos permitan hacer un trabajo mancomunado en beneficio de la población víctima del conflicto armado”, expresó la enlace del programa de atención a víctimas en el Distrito, Marinela Figueredo.



De esta jornada participaron los enlaces de atención a víctimas de los municipios de Malambo, Repelón, Sabanagrande, Luruaco, Tubará, Soledad y Palmar de Varela, y agentes de Pastoral Social. Asimismo, se invitó a docentes y alumnos de diferentes instituciones educativas distritales para que socializaran el trabajo que han desarrollado, desde cada uno de los frentes, y la oferta institucional para política pública de víctimas que vienen trabajando de la mano del Distrito, por intermedio de la Secretaría de Gestión Social.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se viene el encuentro mas grande el Caribe Biz Forum

Carlos Alberto Insignares Heredia "EL HIJO DEL FOLCLOR"

50 años del Festival de Orquesta: una celebración por partida doble