Presento renuncia la ministra de transporte Maria constanza Garcia










Hace pocos minutos el presidente de la república emitio el decreto 0059 del 23 de enero del 2025 donde se expresa que la ministra de transporte Maria constanza Garcia presento su renuncia.




En cargo institucional queda nombrada Maria Fernanda Rojas Mantilla quien se desempeñaba como Subdirectora General de programas y proyectos del Departamento administrativo para la prosperidad social sin desprenderse de las funciones propias de su cargo.


Maria Fernanda Rojas P.
 Ministra de Transporte  encargada 



El decreto 0059 del 23 de enero del 2025 fue comunicado por el departamento de Talento humano del ministerio del transporte a las doctoras Maria constanza Garcia y Maria Fernanda Rojas Mantilla.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Avance: Agenda climática, cooperación y financiamiento mundial, temas de Colombia en la Cumbre del G77 + China

Murió el rey vallenato Miguel López, hoy en el Instituto Cardiovascular de Valledupar

Transmetro reactiva la ruta A9-4 Carrera 46 en fines de semana