*Natalia Ruíz, representante de Uniautónoma TV, fue elegida reina del Carnaval de los Periodistas 2020*

*_La joven de 20 años es estudiante de noveno semestre de Comunicación Social - Periodismo en la Universidad Autónoma del Caribe._*

*Barranquilla, 20 de febrero de 2020.* La representante de Uniautónoma TV, Natalia Ruíz Blel, fue elegida como soberana de los periodistas y los medios de comunicación de Barranquilla en la noche del pasado miércoles, en una ceremonia que se realizó en el Club Campestre y que contó con una nutrida participación de aspirantes con el sello de la Universidad Autónoma del Caribe.

Natalia es estudiante de noveno semestre de Comunicación Social – Periodismo, se ha destacado por su excelencia académica y su facilidad para manejarse frente a las cámaras, habilidad que potenció durante sus años de estar en Uniautónoma TV. Actualmente realiza sus prácticas profesionales en el noticiero Televista, en el canal regional Telecaribe.

La joven de 22 años, oriunda de Sabanalarga, expresó su emoción al escuchar que daban su nombre como ganadora. “Todas las participantes estábamos muy ilusionadas, nos preparamos para hacer una excelente presentación y fue un momento muy emotivo cuando quedé entre las cinco finalistas. A partir de ahí, a medida que iban mencionando otros nombres se me aceleraba el corazón y gracias a Dios mencionaron mi nombre como reina de los Periodistas”, señaló la reina del Carnaval de los Periodistas.

Natalia también manifestó su gratitud a la Universidad Autónoma del Caribe, por su formación y su apoyo en el certamen. “Traerle la corona a mi universidad es un orgullo. Me apoyaron desde el comienzo y han estado en cada uno de los eventos, además la toda comunidad ha estado atenta en redes sociales”, aseguró la estudiante.

Por último, la soberana de los medios afirmó que este tipo de experiencias le ayudan a crecer en su formación profesional y son un paso más en su camino de convertirse en una figura destacada de la presentación en televisión.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer