Las mujeres de Barranquilla le ponen sabor al emprendimiento








Sabor, sazón, amor y creatividad fueron los ingredientes que utilizaron más de 100 mujeres barranquilleras que hicieron parte del curso 'Cocina pa’ gozar', impulsado por la primera dama del Distrito, Silvana Puello, para brindarles herramientas de liderazgo que beneficien a sus familias y comunidades.

El chef Manuel Mendoza fue el encargado de capacitarlas destacando las comidas típicas de la región Caribe y permitiéndoles tener una idea de negocio, que sea viable y de calidad.

Chef Juan Manuel Mendoza encargado de la capacitación. 


La primera dama quiso que la estrategia estuviera orientada a ser un espacio en el que no solo aprendieran a preparar recetas, sino  a confiar en sus capacidades, transformando sus vidas y las de sus familias, creando oportunidades de emprendimiento sostenibles.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer