Localidad Riomar presentó sus propuestas para los 4 retos de ciudad en el Plan de Desarrollo













En las localidades Suroriente, Norte-Centro Histórico y Riomar y con sectores específicos el Distrito ya ha realizado 23 mesas con más de 1.200 participantes. El proceso continúa en las localidades Suroccidente y Metropolitana.


Los vecinos de Riomar, Villa Carolina, Tívoli, Villa Santos, Siape, La Playa, La Cangrejera, Villa Norte, San Salvador y Las Flores, entre otros, presentaron sus propuestas para el Plan de Desarrollo, en el marco de los cuatro retos de ciudad planteados por el alcalde Jaime Pumarejo Heins.



Las mesas de trabajo en la localidad Riomar se realizaron con la dirección del secretario distrital de Planeación, Juan Manuel Alvarado, y el jefe de la Oficina de Participación Ciudadana, Deivy Cásseres, en el parque Bosques del Norte y en el colegio Pies Descalzos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer