Carnaval 2020 cuatro Días de pura Rumba




Isabella Chams Vega Reina Carnaval 2020 
Batalla de Flores .





Este año el Carnaval de Barranquilla 2020 comenzó tres meses atrás con el nombramiento de esta reina que el pueblo Barranquillero aceptó desde un principio por su carisma arrollador.

Isabella Chams se robo el corazón  no solo de los Barranquilleros y los Atlanticenses, también del público  extranjero que vino a disfrutar de la mejor fiesta  de Colombia estando siempre dispuesta a toda invitación que engalanaba con  su presencia carnavalera. 

Y llego el gran día,  la coronación de la Reina del Carnaval 2020 en Barranquilla; el lugar estadio Romelio Martinez y la nomina para este evento, increible. 

Barranquilla este año 2020 su carnaval fue internacional, con conciertos de  nóminas espectaculares. Umo de ellos llevado a cabo el día 21 de febrero con artistas de gran talla ,Carlos Vives, Checo Acosta, Poncho Zuleta y Jessy Uribe fueron  la cuota Colombiana y la parte internacional  nada más y nada menos que Ricky Martin y UB 40. 
El Metroconcierto, según este medio de comunicación, aportó el 50% de los extranjeros que llegaron a disfrutar de la fiesta más popular de Colombia. El empresario Carlos Padilla ; a quien de parte de Barranquilla le damos las gracias por un concierto apoteósico.

El primero en salir al escenario del estadio Romelio de la calle 72 entre carreras 46 y 44 fue el  Príncipe del Carnaval Checo Acosta , quien como era de esperarse puso a bailar los asistentes que estaban ingresando al estadio .




Fotografía: (combotropical)  Claudia Arregocés.


Luego de bailar todos los éxitos del Checo acosta se presento  el primer artista internacional, UB40 , grupo  inglés de música pop reggae y dub formado en Birmingham, Inglaterra, en  1985. Hoy día aparecen bajo el nombre 'UB40 Facturanting Ali, Astro and Mickey' después de una acción legal que les impide llamar a la banda UB40. Esto no fue impedimento para que se presentarán en el carnaval de Barranquilla 2020 con éxito más que total haciendo el deleite de los asistentes al concierto.

UB40 en concierto.


Luego al escenario llega  uno de los artistas más queridos por los Barranquilleros con temas como la bicicleta, fruta fresca y por supuesto no  podía bajarse del escenario del coloso de la 72 sin interpretar el gran tema que hizo en homenaje a Barranquilla "DECIMAS" cuando empezo con "se parece el mango al jobo, papayuela y fruta bomba, la guama a la cañandonga, tamarindo  y algarrobo, y la ciudad  de new orlin  se parece a barranquilla" Todo el público vibró a otro nivel y se puso de pie cantando  al unisono  el tema. 
Fue una fiesta que duro hasta la madrugada del sábado  aún sabiendo que muchos de los presentes  debíamos  estar en la vía 40, el cumbiodromo, unas horas más tardes cubriendo la Batalla de flores, pero la idea era poder disfrutar de tan elegante concierto que acertadamente tiene el nombre de "EL METRO CONCIERTO". 

 Carlos vives y Egidio Cuadrado hicieron el deleita a los asistentes al METRO CONCIERTO. 
foto combo tropical.





Su presentación comenzó a las 10:15 de la noche y todo el romelio como era de esperarse, lo ovaciono durante más de una hora. 
Y se acercaba el gran momento, el invitado internacional que por primera vez estaba en Barranquilla  cantando el tema "QUE CANTE MI GENTE", así hizo su entrada triunfal Ricky Martin comenzando pasada la media noche y terminando  a las 2:20 am.


Puerto Rico  y colombia unidos por la música fue la frase con la que inicio Ricky Martin su concierto en el carnaval 2020. 
foto combotropical claudia arregocés.


El público se deleito aproximadamente dos horas con una puesta en escenas excelente  impecable,  sonido perfecto. Durante su presentación el artista Puertorriqueño hizo varios cambios de vestuarios que hicieron  delirar a las mujeres asistentes que  hacian coro a todos los temas que interpretó el astro Boricua. 





Luego de tan impecable show vino el cantante Jessi uribe  quien puso a cantar a los asistentes con su genero norteño temas como Dulce pecado, Matemos las ganas,el último No, entre otros éxitos que  hicieron el deleite del público Barranquillero cuando ya empezaba a asomarse el sol Barranquillero.
En resumen, un éxito inmenso en organización, logística, sonido, y con la calidad de la  excelencia  por parte de los artistas en tarima. 
Que viva el MetroConcierto y el Carnaval de Barranquilla. 













Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer