Ir al contenido principal

Beneficiarios del Subsidio Distrital recibirán el incentivo del 15 al 23 de agosto

Desde hoy  miércoles 15 de agosto la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Gestión Social, efectuará los pagos del programa Subsidio Distrital que se hacen en el Banco Popular de la calle 38 con carrera 44 esquina.

Los pagos se harán siguiendo un cronograma según el último digito de la cédula del beneficiario.

La primera jornada de pagos será para las cédulas terminadas en 1 y 2, a partir de las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

El cronograma se extenderá hasta el 23 de agosto y se aplicará de la siguiente manera:

Fecha                                             Último dígito de la cédula

Miércoles 15 de agosto                          1 y 2

Jueves 16 de agosto                               3 y 4

Viernes  17 de agosto                              5 y 6

Martes   21 de agosto                               7 y 8

Miércoles  22 de agosto                           9 y 0

Jueves  23 de agosto                            Poderes

Importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones: 
  • Ir acompañado de una persona de su entera confianza.
  • No lleve bolsas o paquetes, así tendrá las manos libres y solo se preocupará de su cartera o billetera.
  • No acepte regalos, transporte, ni alimentos de desconocidos y por ningún motivo entregue información fuera del lugar de pago.
  • Manténgase atento a su entorno y evite caminar por sectores solitarios.
  • Cuente el dinero dentro del banco.
  • Si tiene alguna duda o temor acérquese a funcionarios debidamente identificados. 
La Secretaría de Gestión Social ha dispuesto personal para brindar la orientación y asesoría requerida por parte de los adultos mayores.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Comienza la Semana del Turismo en Barranquilla

Agentes de Policia de Turismo Cassiani y Michael  Montero con la Sra Colombia Turismo 2017-2018 Praxedi Rojas  y la Arquitecta Angie San Juan y por parte de la Secretaría de Turismo Efraín Henriquez quien fue el moderador del foro 

A partir de hoy 24 de Septiembre  y hasta el Domingo 30 se estrá celebrando en Barranquilla, "LA SEMANA DEL TURISMO y para esto la Secretaría de Turismo en cabeza de Jaime Alfaro de Castro realizara una semana llena de mucha actividad.
El día 23 de Septiembre se celebra el dia de la prevención del ESCNNA por este motivo ayer lunes 24 se dio inicio a la semana del Turismo con el Foro PREVENCIÓN DEL ESCNNA (Explotación Sexual Comercial de Niñas y Niños).
Afiche promocional del Departamento del Atlántico y la Alcaldia por parte de la Secretaría de Turismo contra la Explotación Sexual Comercial de Niñas y Niños.
Los asistentes al Foro tuvieron la oportunidad de interactuar con expertos en el tema del ESCNNA, como se sabe Barranquilla y el Atlántico lo est…

Se viene el encuentro mas grande el Caribe Biz Forum

Del 4 al 5 de Septiembre en el Centro de eventos PUERTA DE ORO.

En los últimos 4 años nos conectamos con las tendencias globales de los negocios, ofreciendo espacios de reflexión para empresarios sobre los nuevos retos y cambios frenéticos que enfrenta el mundo. Este año nos conectaremos con estrategias de negocios ganadoras, tácticas y conversaciones imprescindibles. Asistir a Caribe BIZ es vivir la experiencia del mundo de los negocios.Cada año presentamos las principales tendencias del momento dirigido a líderes empresariales que se anticipan a los cambios en el mundo de los negocios. 20 Conferencistas Internacionales y NacionalesAlgunas de las mentes más brillantes en las tendencias de los negocios y experimentados empresarios comparten tarima para ofrecer su conocimiento a todos los asistentes. 2 Días de conocimiento y experienciasConferencias, talleres y espacios académicos que compartirás con más de 2.000 personas buscando conocimiento y negocios. Te conectarás con lo esencial para…

50 años del Festival de Orquesta: una celebración por partida doble

Carnaval de Barranquilla S.A.S., tiene todo listo para la celebración en grande de los 50 años del Festival de Orquestas, la maratón musical bailable más grande de la fiesta, la Plaza de la Paz será por segundo año consecutivo el escenario que recibirá a los artistas de talla nacional e internacional que estarán presentándose el lunes 4 de marzo, desde la 2:00 de la tarde, para deleite de propios y visitantes.
32 de las agrupaciones musicales que más Congos han obtenido en los 50 años de historia del Festival de Orquestas estarán presentes en un escenario de lujo especialmente diseñado para esta gran celebración.
Cumbia caribe
Orquestas nacionales e internacionales, las mejores agrupaciones vallenatas de todos los tiempos, y los más vendedores grupos de música urbana estarán presentándose junto a nuestras orquestas, grupos tropicales y de música folclórica, en la perfecta combinación del Festival añorado y el Festival de la nueva era.
En el 2019, por primera vez, Carnaval de Barranquilla …