Avanza reparación de daños eléctricos en Barranquilla



En un 95% han sido superados los daños en el sistema de distribución de energía, a raíz del fuerte aguacero presentado en Barranquilla y varios municipios del departamento del Atlántico.

En este momento, solo está pendiente por normalizar el circuito Auxiliar 1, el cual alimenta barrios como San Roque, Rebolo, parte de La Luz y sectores de la Chinita.

De acuerdo con el ingeniero Arnold Álvarez Rodríguez, gerente de Electricaribe en Atlantico Norte, al culminar la normalización de los circuitos de manera prioritaria, los técnicos son canalizados hacia los daños menores.

“Estamos reponiendo fusibles y algunas redes secundarias que fueron afectadas esta madrugada. Tenemos todo el personal disponible laborando para restablecer el servicio en el menor tiempo posible”, dijo Álvarez Rodríguez.

Finalmente, hizo un llamado a los usuarios que ante cualquier incidencia en el sistema eléctrico se comuniquen a la línea de atención 115 o marcando 035-3500444 desde celulares. También pueden utilizar la aplicación para dispositivos móviles, MiEnergíApp, para reportar daños, hacer pagos online y acceder a otros servicios.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer