Prosperidad a la Calle llegó a la vereda Bajo Ostión, Tubará

 






_- Con esta iniciativa Prosperidad Social busca llegar hasta los ciudadanos para socializar sus programas y resolver dudas e inquietudes._


 Prosperidad Social Regional Atlántico visita distintos municipios del departamento para llevar su oferta institucional a la población vulnerable. 

El equipo humano de la regional, liderado por el director regional Rigail Romero, llegó hasta la vereda Bajo Ostión ubicada en el municipio de Tubará para aclarar las dudas e inquietudes de la población, donde hubo un espacio de socialización y de atención para cada uno de los asistentes.




‘Prosperidad a la Calle’ se ha realizado en varios municipios del departamento del Atlántico, tales como: Baranoa, Sabanalarga, Soledad, Malambo, Santo Tomás, Piojó, Puerto Colombia, Manatí, Tubará y Candelaria. 

“Continuaremos recorriendo el departamento para que las personas conozcan sus beneficios y aclaren sus dudas”, expresó Romero.




El estudiante de Licenciatura en Ciencias Naturales Antonio Colina Hernández, beneficiario del programa Renta Joven, agradeció a la entidad encabezada por el director nacional Gustavo Bolívar por abrir estos espacios que son de gran beneficio para los habitantes. 

“Gracias a Prosperidad Social y gracias al Gobierno del Cambio por llegar con oferta social y atención directa a los beneficiarios”, manifestó. 





Twitter: @ProsperidadCol / Facebook: Prosperidad.Social

Instagram: prosperidadcol / YouTube: Prosperidad.Social

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El envejecimiento cerebral se puede prevenir con formación continua

Cinco consejos prácticos para dejar de fumar y no usar vapeadores

Si Israel y Palestina lograran ser hermanos, la humanidad habrá encontrado el camino de la fraternidad definitiva: presidente Gustavo Petro