El Desfile Náutico deslumbró con alegría, música y belleza

 








Las 31 candidatas al Concurso Nacional de Belleza® gozaron de principio a fin de una de las tradiciones: el Desfile Náutico, una evolución del Desfile de Balleneras, donde la majestuosidad del mar y las más bellas de Colombia se fusionan para crear un espectáculo único. 

Las candidatas realizaron su entrada desde el Muelle de la Bodeguita y desfilaron en una pasarela junto a las candidatas del Reinado de la Independencia, ante una multitud de espectadores en tierra y en mar. Este recorrido reunió a más de 300 embarcaciones y contó con la presentación de artistas de talla internacional como Silvestre Dangond quién dió un espectacular show durante una hora y nacional como Jader Tremendo, escogido como artista con el mejor show. 



 El evento inició a las 3:00 p.m. desde la Bahía de las Ánimas, bajo una lluvia que no desanimó ni fue impedimento para que los propios y foráneos disfrutaran de una fiesta inigualable, extasiados de los artistas contratados por la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias. 

Cientos de yates se agolparon alrededor de la gran tarima y un sonido sensacional que envolvía a todos y mantuvo siempre la energía arriba de todos los asistentes al Desfile Náutico.



Sin duda alguna, este desfile no solo celebra la importancia del mar y la cultura de nuestra tierra, sino que también simboliza la unión y la belleza natural de todas las regiones. 


Los colombianos son el quinto jurado, y podrán escoger a su reina favorita al ingresar a la web www.srtacolombia.org para votar. Además, pueden estar actualizados con los eventos y a seguir los pasos de las candidatas en: Instagram @reinadocolombia, Facebook Concurso Nacional de Belleza- Colombia, X @ReinadoColombia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ÚLTIMA HORA | COMBO TROPICAL NOTICIASFallece la legendaria actriz Diane Keaton a los 79 años

El minuto más largo de la televisión colombiana, El Minuto de Dios cumple 70 años al aire

ARMADA DE COLOMBIA INICIA CAMPAÑA “NAVEGANDO AL CORAZÓN DEL MAGDALENA 2025” Y CONMEMORA LA NOCHE DE SAN JUAN