La autoridad Maritima informa sobre Perturbación tropical AL97







Una amplia zona baja presión, con *80% de probabilidad de formación ciclónica para los próximos dos días* y 90% para los siguientes siete días. Se prevé que el sistema pueda alcanzar algún grado de configuración ciclónica en los próximos días.

 Se establece alerta de *AVISO* en las zonas occidental central y oriental del Caribe, incluyendo el área insular.

Sobre el Caribe colombiano actualmente se observa una *altura significativa del oleaje máxima con valores entre los 2.5 y 3.0 metros*, vientos de dirección variable con velocidades de 15 y 25 nudos (27 a 46 km/h).



La *Autoridad Marítima Colombiana* a través de las Capitanías de Puerto informarán sobre las posibles limitaciones y medidas adicionales para la seguridad en el desarrollo de las actividades marino costeras.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

ÚLTIMA HORA | COMBO TROPICAL NOTICIASFallece la legendaria actriz Diane Keaton a los 79 años

El minuto más largo de la televisión colombiana, El Minuto de Dios cumple 70 años al aire

ARMADA DE COLOMBIA INICIA CAMPAÑA “NAVEGANDO AL CORAZÓN DEL MAGDALENA 2025” Y CONMEMORA LA NOCHE DE SAN JUAN