De padre tiburón, el hijo salió Caimán, Caimanes firmó al prospecto barranquillero Tiago Racero












Caimanes de Barranquilla firmó la tarde de este viernes 5 de abril al prospecto colombiano Tiago Racero, tras lograr un acuerdo para ofrecerle un convenio al beisbolista hijo del fallecido Cristian Racero, quien fuera futbolista campeón con el Junior en el fútbol profesional.

La fima se llevó acabo en el estadio Édgar Rentería hasta donde llegó el pelotero, quien fue recibido por el gerente deportivo Hamilton Sarabia y el cordinador de operaciones Juan José Rojas. 

Con apenas 15 años, el jugador llamó poderosamente la atención de la gerencia por sus condciones. Por tanto, el actual campeón nacional decidió hacerle un ofrecimiento, que terminó por ser redondeado en un acuerdo en las últimas horas de este jueves.




Tiago, tiene 15 años y es bateador derecho. Juega en los jardines y tiene como habilidades principales bateo de contacto y velocidad. 

Como se dijo, es hijo de Cristian Racero, quien fuera campeón con Junior de Barranquilla en el 2004. Será la primera vez que un hijo de un futbolista que brilló en la escuadra rojiblanca represente a los 'saurios'. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer