Manzu prendió la fiesta en la vía 40
“Quién lo vive es quien lo goza” y Manzu puso a gozar a todos en la vía 40 con su nueva canción “Pupi”. La Batalla de Flores se engalanó con el tráiler La Rueda del Tiempo y su comitiva bajo una temática medieval con la que se robaron todos los aplausos y vítores de los asistentes.
"Espectacular, un 2023 para recordar. Muchísimas gracias por el apoyo y la aceptación de Pupi", indicó el artista.
‘Manzu’ estuvo acompañando a los reyes del carnaval del Instituto Ricardo Manzur, para llevar además de alegría y “flow” un mensaje de apoyo a la educación.
La canción "Pupi" está disponible en todas plataformas digitales junto a otras canciones como “carrusell” y “Calle” que fueron un éxito en los Estados Unidos.
Comentarios
Publicar un comentario