Ceremonia especial de ofrenda floral a los héroes Víctimas del atentado en la estación Sanjosé

 











Fotos: Oficina de Prensa Policia Metropolitana de Barranquilla 

La Policía Metropolitana de Barranquilla  realizo ofrenda floral como símbolo de gallardía y coraje a los héroes de la Patria que han perdieron la vida en el cumplimiento de su deber en la estación de policía de sanjose hace 4 años. 


Hoy se cumple el IV aniversario del fallecimiento de nuestros héroes que lucharon incansablemente por la seguridad y convencida de esta hermosa ciudad. 



El acto se realizó en el Comando de la Policía Metropolitana, el cual conto con la asistencia del Señor Brigadier General Luis Carlos Hernández Aldana Comandante de la Policía metropolitana, Coronel Jhon Fredy Sepulveda Arias Subcomandante, Doctora Jemiffer Villareal de Hoyos secretaria de gobierno distrital y el Doctor Nelson Patrón jefe de oficina de convivencia y seguridad ciudadana. 



Su memoria nos inspira a trabajar junto al pueblo colombiano, en camino a la igualdad de derechos para todos, donde hoy  conmemoramos y exaltamos a nuestros héroes víctimas de este atentado.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

ÚLTIMA HORA | COMBO TROPICAL NOTICIASFallece la legendaria actriz Diane Keaton a los 79 años

El minuto más largo de la televisión colombiana, El Minuto de Dios cumple 70 años al aire

ARMADA DE COLOMBIA INICIA CAMPAÑA “NAVEGANDO AL CORAZÓN DEL MAGDALENA 2025” Y CONMEMORA LA NOCHE DE SAN JUAN