Asi luce Eva luna con su Barriga

 








La esposa del cantante Camilo Echeverry derrite a la red bailando bajo el sol con diminuto bikini y mostrando el abultado viente en el que carga a Índigo, el bebé que esperan.


No cabe duda que cada generación vive la maternidad a su estilo. Y una de las mamás que darán a luz en este 2022 y que más han cautivado es Evaluna Montaner.

La hija del cantautor Ricardo Montaner, y esposa del también cantautor Camilo Echeverry, ha demostrado una y otra vez que ella vive la relación con su pareja y su feliz embarazo a su manera, ¡incluso a veces ganándose una regañina de su papá!

El ejemplo queda claro con el video que recién surgió en redes de la joven actriz y cantante donde ella aparece bailando bajo un sol brillante, descansa y luciendo un diminuto bikini negro.


En el clip se observa. al futura mamá recibiendo los rayos del Sol con brazos abiertos y cerrando los ojos ante su brillo, acariciando de vez en vez su pancita




"En este tiempo de embarazo me he dado cuenta de lo fuerte que es este ritmo y lo mucho que se necesita el self-care", contó recientemente Evaluna a People en Español al hablar de su gira musical y de su podcast En la sala.

"Yo tuve un tiempito como de una semanita que iba a estar en Miami y tenía esa semana de mucho trabajo. Y yo con mis hormonas maravillosas de madre, lloraba y lloraba y yo lo único que pedía era que quería tomar sol, quería broncearme", exclamó. "Cuando me hice los exámenes de sangre estaba bajita en vitamina D [que se repone tomando sol], así que el cuerpo sabe mucho y creo que es muy importante que uno afino el oído y esté pendiente de lo que el cuerpo le está pidiendo".


Asi lo  dio a conocer la periodista Mayra Mangal en la pagima web de People en español 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer