MAÑANA: NUEVAMENTE CAIMANES ANTE GIGANTES

 











Los Caimanes de Barranquilla sufrieron la noche de este lunes la primera derrota del torneo al caer 10-0 ante los Vaqueros de Montería, en el estadio Édgar Rentería, en un juego cargado de batazos. 

La victoria fue para el abridor Ángel Ventura, mientras que la derrota la cargó el relevista José Brazobán. 

El dominicano Alsis Herrera inició con algunas dudas en el primer capítulo, al recibir par de imparables de Édgar Figueroa y Elier Hernández, sin embargo apretó su brazo para retirar los dos primeros ceros del partido. 

Pero en la tercera entrada, luego dos outs colgados, la mala suerte de una lesión lo hizo salir del partido.

El departamento médico de Caimanes detalló que se trató de una fatiga múscular y que el zurdo será evaluado día a día para determinar su mejoría. 



En su lugar, para hacer un relevo, el encargado fue el zurdo colombiano Ronald Ramírez, quien debería ocuparse de ahí en adelante de las acciones y empezó de gran manera al propinar ponche sobre Jordan Díaz para poner el tercer cero de la noche.

Caimanes, por su parte, perdió una inmejorable oportunidad de ir arriba en la conclusión de la tercera entrada, cuando llenó el bote sin outs y con Harold Ramírez en turno y Audy Ciriaco prevenido. 

Pero no lograron impulsar a nadie, pues el primero salió con elevado al cuadrado y el segundo roleta a tercera para doble matanza en el plato y primera, respectivamente, para conservar el juego 0-0. 

Vaqueros aprovechó un fisura en el relevo de los dominicanos José Brazobán y Samuel Adames para combinar una ofensiva de tres imparables y sacar jugó un error y producir un rally de cinco anotaciones para poner la pizarra 5-0 a favor de los monterianos. 

La ofensiva sinuana volvió a despertar en la octava entrada, cuando el receptor Pabel Manzanero conectó sobre los envíos del relevista Hernado Chiquillo un enorme cuadrangular por el jardín izquierdo para añadir una rayita más a la cuenta y aumentar la diferencia a 6-0. 

Siguiendo la artillería, Andrés Angulo se embasó con sencillo y detrás de él Efráin Conteras la botó por los extramuros de la izquierda y seguir ampliando la diferencia a 8-0.  Después en un batazo de Jordan Díaz, un error en el tiro de Carlos Arroyo permitió que dos más entraran en la cuenta para el 10-0. 

Caimanes retomará la acción este martes desde las 2:30 de la tarde, cuando se mida como visitante a los Gigantes de Barranquilla. 





Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer