Jorge Espinosa,Comparte 10 claves para que las mujeres se transformen en su mejor versión.
Para cerrar con broche de oro su
temporada de lanzamientos de fin de año, Sin
Fronteras Grupo Editorial presenta “Cómo ser un Imán de Atracción”, el libro del exitoso coach,
conferencista e hipnoterapeuta certificado, Jorge Espinosa.
Con el aprendizaje atesorado
en 10 años de comunicación fluida con mujeres
muy diferentes, descubrió que tienen en común el anhelo de encontrar
claves asertivas sobre la seducción,
el amor y relaciones de pareja significativas. A partir de esa conclusión, Espinosa eligió como siguiente paso
plasmar sus conocimientos de forma
indeleble en un escrito que llegara a manos de una audiencia femenina distinta a las redes sociales, en las que ya
cuenta con 370 mil seguidores por YouTube y más de 100
mil en Instagram.
A través de su análisis de esa
comunicación habitual con un número masivo de
mujeres, Jorge
Espinosa decidió apuntar
su narrativa a derribar mitos
trasmitidos por generaciones
que impiden hoy que ellas no se valoren como deberían. Con tino, eligió el imán como recurso
figurativo para ayudarlas a despertar el poder
magnético que poseen para atraer todo lo que quieran
a sus vidas, especialmente relaciones plenas y armoniosas, estables y amorosas,
en las que sean valoradas
y puedan decidir cómo y con quién las emprenden.
En “Cómo ser un
Imán de Atracción”, comparte diez secretos que las guían durante 224 páginas a convertirse en el
imán que sueñan ante el hombre o la mujer
que buscan, para atraer el amor hacia sí mismas y los demás.
Su experiencia como facilitador de procesos que ayudan a las
personas a identificar sus fortalezas y debilidades, a dominar el poder de proponerse metas
y desarrollar tácticas
para alcanzarlas, está ahora al alcance de quienes lean su libro.
para resolver temas emocionales propios. Estudiando y certificándose aplica ahora su saber en ayudar a los demás.
Su amor por la tecnología y el impacto de esta en la conducta humana,
lo impulsó a hacerse especialista en el funcionamiento de la mente, apoyado en sus conocimientos de marketing digital,
marketing personal, posicionamiento de marca y crecimiento
personal.
Aplicándolos en el comportamiento de las personas
y las empresas, ha logrado desarrollar estrategias de marketing
trascendentes y la creación de valor para el cliente,
con el fin de guiarlos
a crear productos y servicios idóneos
para cada nicho de mercado.
ESTUDIOS REALIZADOS
-Bachiller del Colegio
Gimnasio Campestre – Bogotá.
1992 - 2004
-Grado de Mercadeo
en la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
2006 - 2010
-Hipnoterapeuta Profesional Certificado por el Omni Hypnosis Training
Center. 2011
-Coach Profesional de Vida graduado
en la Global Wainmright International School of Coaching. 2013 -
2014
Otros Estudios:
-Seminario
Taller Neuromarketing, Neuromanagement, Neuroinnovación – Nestor Braidot y Jurgen
Klaric. 2011
-Videa Genesis:
Sell with videos.
Andy Jenkins y Mike Fil. 2013
-Gran Seminario Virtual:
desarrollo de estrategias online- Sebastián Saldarriaga. 2012
-Foros Casa Editorial El Tiempo 2008: Foro sobre El Secreto, Foro sobre Emprendimiento, Foro sobre Marketing
e Innovación, II Foro Mundial
de Servicio al Cliente y Foro de Ventas.
-Foros Casa
Editorial El Tiempo 2007: Foro de Grandes Casos Empresariales y Foro de Innovación
y Creatividad.
Cursos Independientes:
-Programa de entrenamiento en ventas de Blair Singer:
“Vendedores Perros”.
-Cursos Básico, Intermedio y Avanzado del mercado Forex.
-Curso de Mercadeo por Internet: “Ingresos
en línea”, José Soto.
-Curso de Mercadeo
por Internet: “La libertad financiera”, José España.
-Curso de Mercadeo
por Internet: “Mercadeo
Global” Álvaro Mendoza.
Idiomas:
Inglés, Nivel
Alto. Excelente en escritura, conversación y lectura.
Comentarios
Publicar un comentario