Jorge Espinosa,Comparte 10 claves para que las mujeres se transformen en su mejor versión.

 






Jorge Espinosa, Autor del Libro.








Para cerrar con broche de oro su temporada de lanzamientos de fin de año, Sin Fronteras Grupo Editorial presenta “Cómo ser un Imán de Atracción”, el libro del exitoso coach, conferencista e hipnoterapeuta certificado, Jorge Espinosa.

Con el aprendizaje atesorado en 10 años de comunicación fluida con mujeres muy diferentes, descubrió que tienen en común el anhelo de encontrar claves asertivas sobre la seducción, el amor y relaciones de pareja significativas. A partir de esa conclusión, Espinosa eligió como siguiente paso plasmar sus conocimientos de forma indeleble en un escrito que llegara a manos de una audiencia femenina distinta a las redes sociales, en las que ya cuenta con 370 mil seguidores por YouTube y más de 100 mil en Instagram.

A través de su análisis de esa comunicación habitual con un número masivo de mujeres, Jorge Espinosa decidió apuntar su narrativa a derribar mitos trasmitidos por generaciones que impiden hoy que ellas no se valoren como deberían. Con tino, eligió el imán como recurso figurativo para ayudarlas a despertar el poder magnético que poseen para atraer todo lo que quieran a sus vidas, especialmente relaciones plenas y armoniosas, estables y amorosas, en las que sean valoradas y puedan decidir cómo y con quién las emprenden.

En “Cómo ser un Imán de Atracción”, comparte diez secretos que las guían durante 224 páginas a convertirse en el imán que sueñan ante el hombre o la mujer que buscan, para atraer el amor hacia sí mismas y los demás.

Su experiencia como facilitador de procesos que ayudan a las personas a identificar sus fortalezas y debilidades, a dominar el poder de proponerse metas y desarrollar tácticas para alcanzarlas, está ahora al alcance de quienes lean su libro.

Jorge Espinosa

Aunque es profesional en mercadeo con énfasis en Investigación de Mercados y Coach de vida, llegó al mundo de la hipnosis y el coaching





para resolver temas emocionales propios. Estudiando y certificándose aplica ahora su saber en ayudar a los demás.

Su amor por la tecnología y el impacto de esta en la conducta humana, lo impulsó a hacerse especialista en el funcionamiento de la mente, apoyado en sus conocimientos de marketing digital, marketing personal, posicionamiento de marca y crecimiento personal.

Aplicándolos en el comportamiento de las personas y las empresas, ha logrado desarrollar estrategias de marketing

trascendentes y la creación de valor para el cliente, con el fin de guiarlos a crear productos y servicios idóneos para cada nicho de mercado.

ESTUDIOS REALIZADOS

-Bachiller del Colegio Gimnasio Campestre – Bogotá. 1992 - 2004

-Grado de Mercadeo en la Universidad Jorge Tadeo Lozano. 2006 - 2010

-Hipnoterapeuta Profesional Certificado por el Omni Hypnosis Training Center. 2011

-Coach Profesional de Vida graduado en la Global Wainmright International School of Coaching. 2013 - 2014

Otros Estudios:

-Seminario Taller Neuromarketing, Neuromanagement, Neuroinnovación – Nestor Braidot y Jurgen Klaric. 2011

-Videa Genesis: Sell with videos. Andy Jenkins y Mike Fil. 2013

-Gran Seminario Virtual: desarrollo de estrategias online- Sebastián Saldarriaga. 2012

-Foros Casa Editorial El Tiempo 2008: Foro sobre El Secreto, Foro sobre Emprendimiento, Foro sobre Marketing e Innovación, II Foro Mundial de Servicio al Cliente y Foro de Ventas.

-Foros Casa Editorial El Tiempo 2007: Foro de Grandes Casos Empresariales y Foro de Innovación

y Creatividad.

Cursos Independientes:

-Programa de entrenamiento en ventas de Blair Singer: “Vendedores Perros”.

-Cursos Básico, Intermedio y Avanzado del mercado Forex.

-Curso de Mercadeo por Internet: “Ingresos en línea”, José Soto.

-Curso de Mercadeo por Internet: “La libertad financiera”, José España.

-Curso de Mercadeo por Internet: “Mercadeo Global” Álvaro Mendoza.

Idiomas:

Inglés, Nivel Alto. Excelente en escritura, conversación y lectura.







Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer