Ir al contenido principal

Samy quillero Recibe Orden de Gran Caballero de la Republica



Rey Momo del Carnaval de los Niños, distinguido con la Orden Gran Caballero de la República

Sammy en compañía de sus padres los comunicadores Sociales, Alberto Martinez y Paola Alcazar, su hermano Mateo, el senador Efraín Cepeda y de Aurora de Guete, directora del Colegio Royal School. 

El Congreso de la República entregó en el Coliseo del Colegio Royal School, la Orden Gran Caballero a Samuel Martínez Alcázar, Rey Momo del Carnaval de los Niños 2018.

La distinción es un reconocimiento al trabajo por la inclusión que ha adelantado Sammy durante sus 11 años, quien junto a sus padres, Alberto Martínez y Paola Alcázar, realiza actividades en busca de un país más incluyente.

La Orden Gran Caballero fue impuesta por el presidente del Congreso de la República, el senador Efraín Cepeda Sarabia, quien desde su curul ha apoyado las iniciativas en pro de la inclusión y afirmó: "Pocos momentos en la vida me han llenado de tanta emoción como haber entregado la medalla Orden del Congreso de Colombia en el grado de Gran Caballero a Samuel Martínez, líder de la inclusión social de personas en condición de discapacidad en nuestro país".
El senador Efraín Cepeda entrega la Medalla Orden Gran Caballero a Sammy, Rey Momo del Carnaval de los Niños 2018 


El Rey Momo del Carnaval de los Niños 2018, Samuel Martínez, es un niño con un gran corazón, que promueve la cultura a través de su picó, es periodista del proceso Voz Infantil- Hola Juventud, que dirige el profesor Julio Adán Hernández, es  locutor, estudiante de 4 grado de primaria y quien tiene como lema “la discapacidad no te limita sino que te da alas para volar"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Comienza la Semana del Turismo en Barranquilla

Agentes de Policia de Turismo Cassiani y Michael  Montero con la Sra Colombia Turismo 2017-2018 Praxedi Rojas  y la Arquitecta Angie San Juan y por parte de la Secretaría de Turismo Efraín Henriquez quien fue el moderador del foro 

A partir de hoy 24 de Septiembre  y hasta el Domingo 30 se estrá celebrando en Barranquilla, "LA SEMANA DEL TURISMO y para esto la Secretaría de Turismo en cabeza de Jaime Alfaro de Castro realizara una semana llena de mucha actividad.
El día 23 de Septiembre se celebra el dia de la prevención del ESCNNA por este motivo ayer lunes 24 se dio inicio a la semana del Turismo con el Foro PREVENCIÓN DEL ESCNNA (Explotación Sexual Comercial de Niñas y Niños).
Afiche promocional del Departamento del Atlántico y la Alcaldia por parte de la Secretaría de Turismo contra la Explotación Sexual Comercial de Niñas y Niños.
Los asistentes al Foro tuvieron la oportunidad de interactuar con expertos en el tema del ESCNNA, como se sabe Barranquilla y el Atlántico lo est…

Se viene el encuentro mas grande el Caribe Biz Forum

Del 4 al 5 de Septiembre en el Centro de eventos PUERTA DE ORO.

En los últimos 4 años nos conectamos con las tendencias globales de los negocios, ofreciendo espacios de reflexión para empresarios sobre los nuevos retos y cambios frenéticos que enfrenta el mundo. Este año nos conectaremos con estrategias de negocios ganadoras, tácticas y conversaciones imprescindibles. Asistir a Caribe BIZ es vivir la experiencia del mundo de los negocios.Cada año presentamos las principales tendencias del momento dirigido a líderes empresariales que se anticipan a los cambios en el mundo de los negocios. 20 Conferencistas Internacionales y NacionalesAlgunas de las mentes más brillantes en las tendencias de los negocios y experimentados empresarios comparten tarima para ofrecer su conocimiento a todos los asistentes. 2 Días de conocimiento y experienciasConferencias, talleres y espacios académicos que compartirás con más de 2.000 personas buscando conocimiento y negocios. Te conectarás con lo esencial para…

50 años del Festival de Orquesta: una celebración por partida doble

Carnaval de Barranquilla S.A.S., tiene todo listo para la celebración en grande de los 50 años del Festival de Orquestas, la maratón musical bailable más grande de la fiesta, la Plaza de la Paz será por segundo año consecutivo el escenario que recibirá a los artistas de talla nacional e internacional que estarán presentándose el lunes 4 de marzo, desde la 2:00 de la tarde, para deleite de propios y visitantes.
32 de las agrupaciones musicales que más Congos han obtenido en los 50 años de historia del Festival de Orquestas estarán presentes en un escenario de lujo especialmente diseñado para esta gran celebración.
Cumbia caribe
Orquestas nacionales e internacionales, las mejores agrupaciones vallenatas de todos los tiempos, y los más vendedores grupos de música urbana estarán presentándose junto a nuestras orquestas, grupos tropicales y de música folclórica, en la perfecta combinación del Festival añorado y el Festival de la nueva era.
En el 2019, por primera vez, Carnaval de Barranquilla …