Barranquilla le da la bienvenida por primera vez al LEGO® FUN FEST





LEGO® FUN FEST 





Con más de dos millones de ladrillos LEGO®, llega a Barranquilla la primera edición del LEGO® FUN FEST, una experiencia interactiva diseñada para compartir en familia actividades que fomentan la destreza, el entretenimiento y la diversión.

“Estamos muy felices de traer la experiencia LEGO® a esta ciudad (…) el público nos lo pedía y ¡le cumplimos! queremos que toda la familia haga parte de LEGO® FUN FEST, tenga un momento agradable, se entretenga y deje volar su imaginación convirtiendo algo ordinario en extraordinario” asegura Andrey Drufovka, jefe de eventos de Corferias, quien además resalta la importancia de contar, en Barranquilla, con un evento de tanta importancia a nivel internacional y de una marca reconocida mundialmente como lo es LEGO®.

Organizado en Colombia por CORFERIAS, el LEGO® FUN FEST contará con 20 estaciones donde se podrá concursar en equipo, construir con ladrillos de un solo color, trabajar la técnica del “puntillismo” y desarrollar diferentes destrezas. Así mismo distribuidos por todo el pabellón, estarán 20 modelos a gran escala de líneas LEGO® y algunas licencias.




Este 28 de abril celebra el día del niño en el

LEGO® FUN FEST 



Cada 28 de abril se festeja a nivel nacional el Día del Niño, un espacio para celebrar la inocencia, alegría y creatividad de los más pequeños.


Este año en el marco del LEGO® FUN FEST, que se realizará del 19 al 29 de abril, los barranquilleros podrán celebrar este día compartiendo en familia actividades que fomentan la destreza, el entretenimiento y la diversión.

Esta primera edición del LEGO® FUN FEST Barranquilla contará con 20 estaciones donde las familias tendrán la presencia de guías y constructores que harán del recorrido una experiencia única. Además, en esta edición celebraremos los 60 años del tradicional ladrillo, por lo que tendremos actividades y sorpresas en torno a este”, afirma Andrey Drufovka jefe de eventos de Corferias.

LEGO® FUN FEST, organizado en Colombia por CORFERIAS, ha estado presente en Bogotá (2016, 2017 y 2018) y Medellín (2017) reuniendo a todas las generaciones en un mismo lugar. Un espacio donde pequeños y grandes podrán disfrutar en familia de una experiencia llena de diversión y creatividad a través de diferentes actividades de construcción.

El LEGO® FUN FEST Barranquilla estará abierto del 19 (2:00 p.m. – 6:30 p.m.) al 29 de abril de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:30 p.m en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe (Vía 40 #79B-06). Por seguridad de los visitantes el aforo los fines de semana será limitado y se manejarán dos franjas horarias: de 9:30 a.m. a 1:30 p.m. y de 3:00 p.m. a 7:30 p.m.

De lunes a viernes la entrada para adultos tendrá un valor de $12.000 pesos por persona y para los niños $9.000. Los fines de semana los adultos $20.000 y los niños $15.000. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer