ALCALDIA DE SOLEDAD DESCONOCE EL CONVENIO SOBRE SEGURIDAD SUSCRITO ENTRE EL GOBERNADOR Y ALCALDE DE BARRANQUILLA

 




Alcaldesa de Soledad Alcira Sandoval Ibañez 




Soledad no tiene conocimiento oficial del contenido del Convenio firmado entre @Alejandrochar y @veranodelarosa, por lo que no puede existir respaldo a algo que no se ha socializado como constitucional y legalmente corresponde.

Los principios de coordinación, concurrencia y subsidiariedad que rigen la actuación administrativa, obligan a tener en cuenta a @soledadalcaldia y a la @infopresidencia en la toma de este tipo de decisiones.

Soledad necesita el fortalecimiento de la infraestructura y la capacidad operativa de los organismos de seguridad de su territorio, pero los resultados esperados sólo se lograrán trabajando articuladamente, bajo el principio rector del respeto a la autonomía de los entes territoriales y a su gente, el respeto por el atlanticense, el respeto por los soledeños.

 Solicitaremos los documentos y soportes, porque en cumplimiento del mandato del pueblo seguiremos defendiendo a Soledad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ÚLTIMA HORA | COMBO TROPICAL NOTICIASFallece la legendaria actriz Diane Keaton a los 79 años

Falleció Juan Ramón “La Bruja” Verón, leyenda del fútbol sudamericano y gloria del Junior de Barranquilla

El minuto más largo de la televisión colombiana, El Minuto de Dios cumple 70 años al aire