Ir al contenido principal

La Reina del Carnaval se ha tomado 27 barrios con ‘La Ruta de la Alegría’




Como se anuncio  al momento de hacer oficial la programación del Carnaval 2019 nuestra soberana Carolina Segebre se ha tomado lhasta el momento 27 barrios exaltando como cambamberos a barranquilleros que son el alma de la fiesta en sus sectores.

Y en este fin de semana el turno fue para : 


Dixón Gonzalez del barrio  San Luis.


.Este fin de semana, Carolina llegó a 18 barrios más, para destacar a 23 nuevos cambamberos que residen en El Pueblo, El Edén, Los Olivos, El Por Fin, Urbanización Kalamary, Las Terrazas. La Libertad, Campo Alegre, El Limón, Ciudad Modesto, La Esmeralda, Las Malvinas, El Bosque, Sourdis, La Sierrita, San Luis, La Ceiba, Gerlein y Villate, los exaltados se tomaron las calles en compañía de la Soberana y las Reinas Populares.
Esther Marin Barrio Las terrazas       


En cada #RutadelaAlegría, la Reina Carolina llega acompañada de una gran caravana, para hacer imposición de los símbolos que identifican al cambambero, sombrero, banda y mochila, tal como lo describe la canción “El Cambambero” creado por Esthercita Forero, y grabada en una nueva versión por la Banda de Baranoa, para acompañar los recorridos.





Esta convocatoria ha tenido una gran acogida por la ciudadanía y ha permitido a nuevos barrios disfrutar de la visita real, tal como lo afirma William Borja, cambambero del barrio El Edén “Es la primera vez que nos visita una Reina del Carnaval, yo estoy feliz de tenerla en mi barrio y jamás vamos a olvidar su visita”.

Yolima Beltrán Cambambera del barrio El Por Fin y quien fue Reina Popular en el año 2004, se propuso volver a tener una Reina en su barrio y lo logró “Fui Reina Popular el año en que declararon Patrimonio al Carnaval, y ese año, logré que la Reina Olga Lucía Rodríguez viniera a mi barrio, desde entonces no había vuelto una Reina del Carnaval, y me postulé con apoyo de mi cuadra como cambambera y lo logramos, Carolina nos visitó”

El domingo la #RutadelaAlegría tuvo un toque juniorista, Carolina disfrutó en el barrio San Luis junto a todos los vecinos cambamberos el inicio del segundo tiempo del partido entre el Atlético Junior y Las Águilas de Rio Negro, posteriormente llegó al barrio La Ceiba celebrando la clasificación del equipo rojiblanco a la final de la Liga Águila.

Carolina Segebre celebro el paso a la final del Junior 


La invitación sigue abierta para que postulen a los más cambamberos de sus barrios a través de la página web www.carolinasegebre.com y se preparen para las próximas #RutadelaAlegría  que llegará a más barrios de la ciudad, en compañía de Brasilia Ruta oficial, Olímpica Stereo y Águila que respaldan esta iniciativa de la Reina del Carnaval 2019.



¡Postula a tu cambambero! Y llena de #PuraAlegría tu barrio, porque el Carnaval 2019 será ¡Para que lo baile todo mundo!, porque ¡Quien lo vive, es quien lo goza!







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Comienza la Semana del Turismo en Barranquilla

Agentes de Policia de Turismo Cassiani y Michael  Montero con la Sra Colombia Turismo 2017-2018 Praxedi Rojas  y la Arquitecta Angie San Juan y por parte de la Secretaría de Turismo Efraín Henriquez quien fue el moderador del foro 

A partir de hoy 24 de Septiembre  y hasta el Domingo 30 se estrá celebrando en Barranquilla, "LA SEMANA DEL TURISMO y para esto la Secretaría de Turismo en cabeza de Jaime Alfaro de Castro realizara una semana llena de mucha actividad.
El día 23 de Septiembre se celebra el dia de la prevención del ESCNNA por este motivo ayer lunes 24 se dio inicio a la semana del Turismo con el Foro PREVENCIÓN DEL ESCNNA (Explotación Sexual Comercial de Niñas y Niños).
Afiche promocional del Departamento del Atlántico y la Alcaldia por parte de la Secretaría de Turismo contra la Explotación Sexual Comercial de Niñas y Niños.
Los asistentes al Foro tuvieron la oportunidad de interactuar con expertos en el tema del ESCNNA, como se sabe Barranquilla y el Atlántico lo est…

Se viene el encuentro mas grande el Caribe Biz Forum

Del 4 al 5 de Septiembre en el Centro de eventos PUERTA DE ORO.

En los últimos 4 años nos conectamos con las tendencias globales de los negocios, ofreciendo espacios de reflexión para empresarios sobre los nuevos retos y cambios frenéticos que enfrenta el mundo. Este año nos conectaremos con estrategias de negocios ganadoras, tácticas y conversaciones imprescindibles. Asistir a Caribe BIZ es vivir la experiencia del mundo de los negocios.Cada año presentamos las principales tendencias del momento dirigido a líderes empresariales que se anticipan a los cambios en el mundo de los negocios. 20 Conferencistas Internacionales y NacionalesAlgunas de las mentes más brillantes en las tendencias de los negocios y experimentados empresarios comparten tarima para ofrecer su conocimiento a todos los asistentes. 2 Días de conocimiento y experienciasConferencias, talleres y espacios académicos que compartirás con más de 2.000 personas buscando conocimiento y negocios. Te conectarás con lo esencial para…

50 años del Festival de Orquesta: una celebración por partida doble

Carnaval de Barranquilla S.A.S., tiene todo listo para la celebración en grande de los 50 años del Festival de Orquestas, la maratón musical bailable más grande de la fiesta, la Plaza de la Paz será por segundo año consecutivo el escenario que recibirá a los artistas de talla nacional e internacional que estarán presentándose el lunes 4 de marzo, desde la 2:00 de la tarde, para deleite de propios y visitantes.
32 de las agrupaciones musicales que más Congos han obtenido en los 50 años de historia del Festival de Orquestas estarán presentes en un escenario de lujo especialmente diseñado para esta gran celebración.
Cumbia caribe
Orquestas nacionales e internacionales, las mejores agrupaciones vallenatas de todos los tiempos, y los más vendedores grupos de música urbana estarán presentándose junto a nuestras orquestas, grupos tropicales y de música folclórica, en la perfecta combinación del Festival añorado y el Festival de la nueva era.
En el 2019, por primera vez, Carnaval de Barranquilla …