Caribbean Health Group creado para los pacientes en la era digital

La Presidenta Ejecutiva del Caribbean Health Group Silvia Rodriguez , y la Secretaría de Salud del Distrito Alma Solano al inaugurar El congreso  "EL PACIENTE EN LA ERA DIGITAL".

 Hace poco gracias a la Alcaldía de Barranquilla en cabeza de su alcalde Alex Char y la secretaría de Salud del Distrito y otras entidades se creo el CARIBBEAN HEALTH GROUP ,en conjunto con otras entidades territoriales, el Gobierno Nacional y otras instituciones, han avanzado en la estructuración del llamado clúster de salud, espacio que integra a proveedores de servicios de talla internacional. El clúster de salud, una iniciativa que empezó hace 5 años por parte del Distrito de Barranquilla, se ha convertido en una realidad.

Aquí les dejamos la declaraciones de la Presidente Ejecutiva Silvia Rodrigez  para el Magazin Combo Tropical. camara Antonio Monroy 


el clúster Caribbean Health Group está integrado por las siguientes instituciones de salud: Clínica Portoazul, Clínica General del Norte, Clínica La Merced, Clínica Oftalmológica del Caribe, Ortorhino Center, Clínica Iberoamericana, Carlos Acevedo Odontología y el Instituto de Trasplante de Médula Ósea de la Costa.



En medio de los procesos de integración del clúster en salud fue programado, el  jueves 15 de noviembre, el primer Congreso Caribbean Health Group ‘El Paciente en la Era Digital’, que se desarrollo en el Dann Carlton, con la presencia de conferencista nacionales e internacionales. entre los invitados estuvo el periodista DANIEL SAMPER con la conferencia  COMO CONVERTIRSE EN UN YOUTUBER Y LLENAR TUS SALAS DE ESPERAS. 

Daniel Samper Todos podemos ser Youtuber

Por su parte la Secretaria de Salud del Distrito hablo de quienes pueden conformar este Clouster de salud y  de como ha sido aceptado el Servicio 123 de Ambulancias aqui las declaraciones de la Secretaria de Salud.









Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer