Carnaval de los niños 2019 de Talla Internacional






Cesar De la Hoz e Isabella  Chacón , Reyes del Carnaval de los Niños.  
Su coronación, el 10 de febrero con la presentación de Karol Sevilla.







Por; Claudia Arregocés C.

Para nadie es un secreto que en época de pre y carnavales los artistas internacionales del momento son huéspedes de honor de la puerta de oro de Colombia, El Gran Combo de  Puerto Rico, Wilfrido Vargas, La Patrulla 15, Sergio Vargas, Las Chicas del Can, Los Vecinos de Santo Domingo son solo algunos de esos artistas  que llegaban a barranquilla para la época de carnaval.
Después de tanto tiempo y por primera vez, Carnaval S.A hace la coronación de los reyes infantiles Internacional, la fecha el próximo 10 de febrero de 2019 donde  Isabella Chacón y Cesar De la Hoz tendrán como  invitada nada más y nada menos  que a Karol Sevilla,  y el lugar del evento es el Centro de Eventos y Convenciones PUERTA DE ORO de Barranquilla.


Pero seguramente la pregunta de muchos padres será ¿Por qué es famosa esta niña Karol Sevilla?
 Con 8.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram (@karolsevillaofc) esta chica se dio a conocer por su papel en la serie de Disney Channel  "Soy Luna", y emprende su gira como solista por varios países de Latinoamérica, entre ellos Colombia.
Y que mejor  que comenzar en nuestra ciudad y para la coronación de los Reyes del carnaval de los niños Isabella y Cesar donde es  parte del show central en la tarde de coronación de los Reyes del Carnaval de los Niños 2019, quienes desde ya se encuentran preparando un gran espectáculo musical y folclórico para grandes y chicos, dirigido por el maestro Jairo Atencia.

El Carnaval 2019 rinde tributo a la música, a sus ritmos, expresiones, creadores, intérpretes y canciones, por ello Carnaval de Barranquilla S.A.S., por primera vez, apuesta a la realización de eventos con artistas de talla internacional para los niños de la ciudad, que convierten el Carnaval de Barranquilla en un acontecimiento cultural único para Colombia y el mundo.
 La boletaría del evento se podrá adquirir en TU BOLETA ...

Porque ¡Quien lo vive, es quien lo goza!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer