Manuel Turizo regresa a casa con un regalo especial: Cyzone organiza su primer concierto gratuito en Montería


· “Se me va a cumplir un sueño gracias a Cyzone, hoy estamos Contigo para Ti Montería. Y vamos a regalarle un concierto espectacular a toda la gente de mi ciudad”, dijo Turizo cuando se le preguntó por la alianza con Cyzone.


· El concierto contará con la participación de artistas invitados, amigos del cantante, que se han querido sumar al sueño de Manuel de cantar en su natal Montería.


 


Cyzone, la reconocida marca de fragancias y maquillaje, se enorgullece en anunciar la realización de un concierto gratuito con el aclamado cantante Manuel Turizo en el Estadio de Béisbol 18 de junio. El evento, programado para el jueves 21 de diciembre, marca el regreso triunfal de Turizo a su ciudad natal y celebra su reciente unión como embajador de marca para fragancias masculinas de Cyzone.


 


El concierto, que contará con una capacidad para 14 mil personas, es un regalo especial de Navidad para los seguidores de Manuel Turizo y la comunidad de Montería. La iniciativa sin precedentes ha recibido el apoyo entusiasta de la Alcaldía de Montería, comprometida en convertir este evento en una fiesta para toda la ciudad, asegurando condiciones óptimas y facilidades para que jóvenes a partir de 12 años y adultos por igual puedan disfrutar de este momento histórico. El concierto contará con la participación de artistas invitados, amigos del cantante, que se han querido sumar al sueño de Manuel de cantar en su natal Montería.


 


Manuel Turizo expresó su emoción: “Decidí firmar con Cyzone, porque es una marca que tiene una filosofía que a mí me encanta. Ellos hacen que la belleza sea accesible, ofrece productos WOW siempre al alcance de tus manos. Y yo siento eso con el arte, con la música. La noche del jueves 21, Montería tendrá el mejor concierto que yo le puedo regalar a mi gente, un concierto para todos. Esa cercanía que yo siento con el pueblo que me vio nacer, siento que es el que Cyzone tiene con sus consumidores”.


 


“Por fin en casa. Gracias a mi gente de Cyzone por hacer esto posible. Este es un evento totalmente gratis para todos los monterianos, es mi regalo de Navidad para quienes han estado conmigo desde el principio. ¡Amárrate los pantalones, Montería, ¡feliz Navidad!”.


 


La colaboración entre Manuel Turizo y Cyzone representa la fusión entre la música y la belleza, celebrando la autenticidad y los sueños compartidos. Como parte de esta alianza, Manuel Turizo se une a la familia Cyzone como embajador de la marca, fortaleciendo la visión de Cyzone de construir una comunidad digital vibrante que comparte y conecta a través de la belleza.


 


Gabriela Casais, executive brand director de Cyzone, expresó: “Estamos felices de darle la bienvenida a Manuel a la familia Cyzone. Nos identificamos con sus valores y música, y queríamos hacerlo por todo lo alto, siendo partícipes en cumplir su gran sueño. Así como todos merecen acceso a productos WOW, con Cyzone, todos deberíamos poder tener acceso a un concierto WOW con Manuel Turizo”.


 


La alianza entre Manuel Turizo y Cyzone promete ser el comienzo de una serie de emocionantes eventos, comenzando con el inolvidable concierto gratuito en Montería el próximo 21 de diciembre.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer