Ron Viejo de Caldas se unió a Mario Hernández y Hoteles Marriot para ofrecer exclusiva experiencia turística

 








Ron Viejo de Caldas sigue consolidándose entre las marcas más reconocidas del país por su calidad y excelencia. Muestra de ello es que recientemente se unió a la destacada empresa colombiana de artículos en cuero y accesorios de lujo Mario Hernández, para ofrecer una exclusiva experiencia turística llamada Ruta Mariposa, en el Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida.

 

Es un concepto experiencial en el que la pareja que se hospede en el hotel va a vivir una sensación de estar en un lugar diferente, con una decoración especial de la habitación con productos de Mario Hernández, y con la posibilidad de disfrutar varios momentos de consumo con Ron Viejo de Caldas.

 

El evento de lanzamiento se llevó a cabo el pasado 25 de agosto en la capital del Magdalena y contó con la presencia de los directivos de las tres empresas, quienes destacaron la importancia de estos proyectos colaborativos.




“Esta alianza con Mario Hernández es muy importante para nosotros puesto que pone a Ron Viejo de Caldas en un nivel muy importante. Nosotros somos los líderes del mercado en la categoría con referencias premiadas internacionalmente, y su marca es una de las marroquinerías más importantes del país, entonces esto nos abre las puertas para futuras alianzas con otras marcas y generar mejores actividades para el consumidor”, señaló Luis Roberto Rivas Montoya, gerente general de la Industria Licorera de Caldas.

 

En declaraciones entregadas a los medios nacionales el empresario Mario Hernández destacó que la intención de esta iniciativa es “dejar en alto el nombre de Colombia y ofrecer una experiencia que defina nuestra cultura. Esta alianza entre el hotel, Ron Viejo de Caldas y Mario Hernández es un trabajo en equipo por construir país y apostarle a la creatividad”.

 

Por su parte Mauricio Vélez Maldonado, gerente de Mercadeo y Ventas de la ILC manifestó que esta estrategia tendrá un gran alcance e impacto para Ron Viejo de Caldas.

 

“Muchas veces creemos que lo colombiano no es de tan buen calidad y por eso algunos establecimientos ofrecen productos extranjeros para sus actividades, pero con  la Ruta Mariposa vemos que ofreciendo productos colombianos del nivel de Ron Viejo de Caldas, Aguardiente Amarillo o gin Bosque de Indias, se pueden generar experiencias diferentes y de alta calidad para los consumidores”, agregó el directivo.

 

Ruta Mariposa rinde tributo a las cerca de 30 especies de mariposas que se pueden encontrar en esta región del país y estará disponible hasta marzo de 2023.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer