Comercio electrónico espera tener un crecimiento del 326% en Melonn durante las fechas de amor y amistad

 





La compañía de logística Melonn pronostica un crecimiento de más del 300% en las compras realizadas por comercio electrónico durante esta semana previa a amor y amistad y para el siguiente fin de semana.


● La empresa que se está convirtiendo en el aliado número uno en logística y fulfillment en Latinoamérica, Melonn, espera entregar más de 70.000 ítems durante la semana previa a esta celebración.


 


● Melonn reveló que para amor y amistad los artículos que más se compran por e-commerce, están: las prendas de vestir, joyas, artículos de belleza como maquillaje y perfumes y calzado.


 

 El próximo 17 de septiembre se llevará a cabo la celebración del día del amor y la amistad en el país. Según Melonn, la startup de logística colombiana este año durante la semana previa a la celebración esperan entregar aproximadamente 70.000 ítems, a destinos principales como Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, sin duda, esta es una cifra que confirma que el comercio electrónico ha tomado un impulso debido a la recuperación económica y a la confianza de los consumidores en los canales virtuales.

“En Melonn estamos comprometidos con los emprendedores colombianos en todo lo relacionado con sus entregas y en mejorar la experiencia de sus clientes, para la celebración de este año esperamos crecer en más del 238% en órdenes y en 326% en la entrega de ítems respecto al año inmediatamente anterior” explicó el área de Data Science de Melonn.

Desde esa plataforma también indicaron que entre los productos y categorías que se proyectan como los más vendidos durante la celebración, Melonn dio a conocer que la mayoría de los obsequios están relacionados entre los segmentos de: accesorios, cosméticos, cuidado personal, productos de hogar, prendas, entre otras.

“Deseamos entregar a nuestros clientes una experiencia logística completa, que garantice que los productos lleguen perfectos y de forma rápida. Estamos seguros que cuando una pyme logra entregar con calidad, a tiempo, con buena experiencia de usuario y con un costo controlado, sus ventas pueden aumentar entre 50% y 400%, y esa es nuestra idea que cada vez más emprendimientos puedan beneficiarse de nuestro ecosistema logístico y tecnológico para fortalecer su negocio.” complementa la empresa especializada en logística, ecommerce y fulfillment.



Es así, como Melonn se ha consolidado como el mejor aliado de las pymes que hacen uso del comercio electrónico en América Latina, empoderándolas con su tecnología y logística para que brinden una experiencia de compra a sus clientes igual o mejor que la de cualquier e-commerce de talla mundial.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer