Comunicado a la opinión pública

 









El Sistema de Transporte Masivo Transmetro rechaza la fuerte agresión física de la que fue víctima uno de los facilitadores del Sistema. 

En la mañana de este lunes un facilitador del programa Súbe-T retiró a un usuario que evadió el pasaje en la estación Chiquinquirá, recibiendo una violenta respuesta del usuario que lo atacó causándole lesiones en su rostro. Por el hecho fue necesaria la intervención de la autoridad competente. 

El equipo de facilitadores del programa Súbe-T está a disposición de la ciudadanía para acompañar y apoyar a nuestros usuarios brindando el mejor servicio. Además, tienen la misión de salvaguardar la integridad de los mismos.

De acuerdo a los registros del Sistema, en lo corrido del año se han presentado cinco agresiones a facilitadores y guías.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer