Gases del Caribe fortalece sus canales de atención al cliente 24/7

 






  • Con su nueva línea 3227000 para atención de solicitudes e información a los clientes, nuevas funcionalidades en su portal web y la línea 164 exclusiva para la atención de fugas y emergencias, la empresa continúa acercándose a sus usuarios.

Con el fin de brindar una experiencia ágil, de fácil acceso y cómoda para los usuarios, Gases del Caribe fortalece su modelo de atención telefónica a los clientes, a través de la nueva línea telefónica 3227000 que funciona todos los días las 24 horas, y está dedicada a la recepción de consultas y solicitudes (PQR) para brindar respuesta de manera directa y sin salir de casa.

La línea 164 y/o 018000 915334, continuarán en funcionamiento de manera exclusiva para la atención de reportes de daños y emergencias que requieran ser atendidas de forma inmediata.



“Para Gases del Caribe el servicio a nuestros usuarios siempre ha sido la prioridad, por ello, desde que inició la emergencia generada por el COVID-19 hemos venido buscando diferentes alternativas para estar cerca de ellos en escenarios no presenciales que ahorran tiempo y dinero en desplazamientos, y protegen su salud y seguridad, expresó Ramón Dávila Martínez, gerente general de Gases del Caribe.

La empresa invita también a los usuarios a utilizar su renovado portal de servicios en línea www.gascaribe.com, que les permite a los usuarios realizar todos los trámites, consultas o solicitudes, desde su celular, tableta o computador, entre los cuales se encuentran:



  • Pagar, visualizar y descargar su factura.
  • Acceder a la atención del chat en línea.
  • Generar duplicados o cupones para el pago de sus facturas.
  • Consultar el estado de cuenta detallado.
  • Pagar saldos diferidos o financiaciones.
  • Programar envío de la factura a través del correo
  • Solicitar y consultar estado de su revisión periódica.
  • Consultar red de oficinas y puntos de recaudo.
  • Acumular puntos en el programa Puntualízate
  • Solicitar cambio de titular del servicio.
  • Interponer una PQR por escrito
  • Información general del servicio.
  • Consultar su cupo Brilla y/o solicitar la visita de un asesor.







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