Empleo, formación, cultura y participación, las grandes apuestas de Barranquilla para los jóvenes

 








_Alcalde Jaime Pumarejo y parte de su gabinete abrieron formalmente el programa ‘Quilla Joven’, la oferta distrital para la juventud barranquillera._


“No hay piedra ni camino muy largo cuando uno va paso a paso. No hay obstáculo mayor cuando uno todos los días camina un poquito. Todo el mundo llega a su destino si tiene la disciplina de dar un paso cada día”.

 

Con ese mensaje el alcalde Jaime Pumarejo Heins le habló a un grupo de jóvenes durante la apertura formal del programa de juventud de la Secretaría de Gestión Social ‘Quilla Joven’, que tuvo lugar en la plaza de San Nicolás.

 


“Hay dos maneras de ver el mundo. O todo es culpa de otro y nada está en mis manos o, más bien, a pesar de las adversidades y los retos, yo haré mi propio destino a pesar de las piedras que me ponen en el camino. No le tengan miedo al éxito, a la adversidad, que los grandes líderes se forjan cuando el camino es más difícil”, expresó Pumarejo.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer