Plan choque seguridad con legalidad:



Fotos: Policia Metropolitana de Barranquilla 

En el marco del  Plan choque seguridad con legalidad La Policía Nacional realiza los días 29 y 30 un espectacular Mercado campesino  en la cual exponemos todo nuestro sector agropecuario y agrícola y además la Red de participación cívica Gradúa a más de 800 Jóvenes en temas de educación.

El Brigadier Mariano Botero Coy  en el mercado que se lleva a cabo en la kra 51b  Lagos del Cisne .

En desarrollo del plan choque "el que la hace la paga seguridad con legalidad" , Nuestro Grupo de Carabineros de la Metropolitana de Barranquilla , invita a toda la comunidad barranquillera a que participen y disfruten, de un espectacular Mercado campesino  en la cual exponemos todo nuestro sector agropecuario y agrícola, Estaremos ubicado Vía puerto Colombia carrera 51B  Lagos del cisne.


Aspecto General de los Mercados Campesinos que realiza la policía Nacional en apoyo con el Grupo de Carabineros de la Escuela.



Este Mercado campesino estará los días 29 y 30 de septiembre para que participen con toda su familia, los esperamos comunidad Barranquillera no te lo pierdas.

Tanto esté medio de comunicación, el Blog Cultural Combo Tropical,  la Policía Nacional y el grupo de Carabineros hace extensiva la invitación para apoyar esta actividad.

Por otro lado la policía Metropolitana de Barranquilla y la Red de participación cívica Gradúa a más de 800 Jóvenes en temas de educación.

Brigadier Mariano Botero haciendo entrega a uno de los estudiantes de los trofeos.

 La Policía Metropolitana de Barranquilla y la Red de participación cívica Gradúa a más de 800 Jóvenes en temas de educación





En desarrollo del Plan choque 100 días el que la hace la paga seguridad con legalidad,  la policía metropolitana de Barranquilla clausura torneo jóvenes libres de drogas, ceremonia precedida por el Comando de la metropolitana de Barranquilla, a quienes después de ocho meses de actividades educativas en prevención del consumo de drogas en la población juvenil, enseñándoles a decir no a las personas que se le acerquen a ofrecerles, evento realizado en el restaurante míster yim con el apoyo de la red participación cívica. Beneficiando directamente a 780 participantes, entrenadores y padres, esto continua.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer