🚨 ÚLTIMA HORA: PROCURADOR GENERAL RESPALDA A ALCALDE DE BARRANQUILLA ANTE PRESUNTO PLAN CRIMINAL.
Por: Claudia Arregocés C.
Directora Combo Tropical Noticias.
El Procurador General de la Nación, Gregorio Eljach, expresó su solidaridad con el alcalde de Barranquilla, Alex Char, luego de que el mandatario denunciara, con base en información de la Policía Nacional de Colombia, la existencia de un presunto plan criminal para atentar contra su vida y la de su familia. Ante la gravedad de la situación, el Gobierno Nacional informó la activación inmediata de organismos de inteligencia del Estado.
Según se conoció, la alerta fue dada a conocer por el propio alcalde, quien indicó que recibió información oficial por parte de las autoridades sobre un posible atentado. La denuncia generó reacciones inmediatas desde diferentes sectores institucionales, que pidieron reforzar las medidas de seguridad y garantizar la protección del mandatario local.
En su pronunciamiento, el Procurador General hizo un llamado urgente a las autoridades para que, con prontitud, se implementen todas las acciones necesarias que permitan salvaguardar la integridad del alcalde y su familia. Asimismo, reiteró la importancia de actuar con rapidez frente a este tipo de amenazas contra funcionarios públicos.
Por su parte, el Gobierno Nacional confirmó que ya se encuentran activados los organismos de inteligencia para verificar la información y adoptar las medidas preventivas correspondientes. Mientras tanto, las autoridades continúan evaluando el alcance de la amenaza y fortaleciendo los esquemas de seguridad.
Noticia en desarrollo…
INFORMACIÓN DE CONTACTO - COMBO TROPICAL NOTICIAS.
Web:
Correos:
Líneas de Atención:
+57 323 835 2331
+57 300 555 2353
+57 333 263 7089
Derechos: ® Derechos reservados para Combo Tropical Noticias.




Comentarios
Publicar un comentario