Lucía González Duque es la nueva presidenta ejecutiva de la Fundación Nacional Batuta









✅Esta gestora social y cultural ha sido directora de entidades culturales como el Pequeño Teatro, el Teatro Pablo Tobón Uribe, la Orquesta Filarmónica de Medellín, el Coro Polifónico, el Museo de Antioquia, el Museo Casa de la Memoria, miembro fundador de Cantoalegre, y se desempeñó como comisionada para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición.

✅A partir del 1 de marzo, Lucía González liderará la entidad que ofrece formación musical y acompañamiento psicosocial a 40.000 niños, niñas, adolescentes y jóvenes por año en los 32 departamentos de Colombia.

✅Lucía González fue nombrada en reemplazo de la gestora cultural María Claudia Parias, quien lideró Batuta durante la última década y asumió recientemente la dirección del Instituto Distrital de las Artes de Bogotá - Idartes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ÚLTIMA HORA | COMBO TROPICAL NOTICIASFallece la legendaria actriz Diane Keaton a los 79 años

Candidatas al Concurso Nacional de Belleza rinden homenaje a los 214 años de la Independencia de Cartagena

Llegó ‘WorldTalk SENA’, la primera oferta de formación en idiomas del 2025