Al son de la cuatro Fiesta del maestro Adolfo Echverria se hizo el lanzamiento de Barranquijazz 2017

canciones del maestro Adolfo Echeverría,  fueron interpretadas magistralmente por sus hijos Ana Sofía y Adolfo Jr.



La cita debiamos cumplirla todos los barranquilleros, y así fue la concha acústica del parque Sagrado corazón no dio abasto, se lleno en un abrir y cerrar de ojos, y solo quedaban los alrededores de la misma, todo era familiaridad y a las 5:00 pm se empezaron a oir los primero acordes de temas del maestro adolfo echeverria  y la gente de inmediato  se puso de pie  a bailar  se interpretaron por parte de los hijos del maestro , cuando  se oyo la estrofa que dice "GLORIA PEÑA SABE MUCHO DEL ARTE Y COREOGRAFIA" , está no dudo un segundo en salir a bailarlo 

Adolfo Echeverria JR y la coreografa Gloria Peña 

Un inolvidable concierto vivieron los barranquilleros en la concha acústica del parque Sagrado Corazón para celebrar el cumpleaños del maestro Adolfo Echeverría y disfrutar del lanzamiento del Barranquijazz Festival 2017, en el marco de ‘Todos al Parque con Música’, actividad que se cumplió la tarde del sábado 2 de septiembre, y  es liderada por la Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo en alianza con Triple A.

Cumpleaños al Maestro Adolfo Echeverria  en la celebración de su cumpleaños en  el marco de TODOS AL PARQUE, una actividad de la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, en unión con Triple A, el apoyo de Metrotel y la Corporación Luis Eduardo Nieto Arteta. 



Por su parte el lanzamiento de la version numero 21 del  Barranquijazz 2017 estuvo amenizada por Pachalo en Latin jazz, liderada por el cubano Rafael Gavilán ‘Pachalo’, quien al lado de sus invitados el percusionista Richie Flores, el trompetista cubano Basilio Márquez y el saxofonista cartagenero, radicado en Shangai,  Álvaro Cárdenas, dejaron la mejor invitación a disfrutarse la versión 21 de Barranquijaz.


Rafael Gavilan "Pachalo" Deleito al público que se hizo presente en el Sagrado Corazón 

Barranquijazz Festival se llevará a cabo del 13 al 17 de septiembre en sus distintos escenarios: Salón Jumbo y plaza de la Paz. Este año se incluyen figuras internacionales de la talla de Omar Sosa, Seckou Keita, Roberto Roena & su orquesta, Omara Portuondo, Martirio y Joe Bataan.

‘Todos al Parque con Música’ se realiza el primer sábado de cada mes y tiene como propósito integrar a la comunidad en torno a la música en estos espacios al aire libre, como el parque Sagrado Corazón. Es una actividad de la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, en unión con Triple A, el apoyo de Metrotel y la Corporación Luis Eduardo Nieto Arteta.
y no podiamos dejar pasar el saludo de este gran artista cubano que se quedo en barranquilla Pachalo invitando a Barranquijazz 2017.

Rafael Gavilan PACHALO en combotropicaltv




Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer