Ir al contenido principal

A Barranquilla Llego la Diversión Seria

 Ven a descubrir el significado de SERIOUS FUN

Por: Gabriel Briñez 


A mediados de la década de los 70’s, el concepto de The Little Gym surgió del alma y de la mente del fundador, Robin Wes. Un educador con ideas novedosas, músico y kinesiólogo, Robin se imaginó un lugar acogedor en donde los niños pudiesen explorar su desarrollo físico, y a la vez crecer social, emocional e intelectualmente. No obstante que, en aquel entonces, era normal enseñar educación física en un ambiente competitivo, Robin creía que había una mejor forma de hacerlo. Creó un ambiente que estimulaba los deseos de lograr alcanzar en vez de la presión por ganar. 
El ambiente no-competitivo de Robin era algo nunca antes visto, incluso revolucionario. 
Robin abrió el primer The Little Gym en 1976 en Bellevue, Washington (EEUU). Desde entonces, hemos perfeccionado los métodos didácticos que él inició, estructurándolos dentro de un amplio plan de estudios, en la que, en cada clase se construye sobre las lecciones aprendidas en la clase anterior. Robin continúa componiendo piezas musicales para cada lección mientras que su visión inspiradora se ha convertido en algo más grande de lo que jamás imaginó. 
En 1992, bajo el mando de Bob Bingham, el concepto se convirtió en franquicia, esparciendo los métodos y resultados de The Little Gym alrededor del mundo. A la fecha, niños en más de 300 “gyms” en 30 países adquieren habilidades y autoestima para una vida llena de éxitos.
¿Qué es The Little Gym?
Lo que define el porqué existimos es nuestra cultura. Cada persona que está en TLG cree firmemente que la mejor forma de aportar al mundo es a través de la educación y qué forma más bonita de hacerlo que con los niños que son 20% del mundo pero 100% del futuro. Lo que hacemos es desarrollar niños felices. También parte de nuestro trabajo con los niños es crear hábitos saludables utilizando equipos de gimnasia olímpica profesional, que maximizan ese desarrollo importante en cada etapa.

Preferiría decir que es accesible porque nosotros tenemos una estructura de precio acomodada a todos, entonces el precio puede ser valioso para una persona pero para otra no.

Nuestra cultura
¿Por qué hacemos lo que hacemos?
• Creemos que un niño feliz es un niño exitoso
• Creemos que un niño con alta autoestima tiene mayor tendencia a ser resiliente
• Creemos que la autoconfianza es fundamental para descubrir el propósito de la vida
• Creemos que las habilidades sociales son claves para desarrollar liderazgo y trabajo en equipo
• Creemos que la actividad física como hábito lleva a una vida saludable



• Entrenamos obsesionadamente
• Tenemos el mejor curriculum a nivel global que garantiza el desarrollo eficiente de los niños en cada etapa de su desarrollo
• Damos las mejores clases a nivel global
• Seguimos disciplinadamente el MÉTODO VIDA 
• Visualizamos las necesidades de nuestros clientes y usuarios
• Inspiramos con nuestra pasión y conocimiento relevante 
• Desarrollamos una relación genuina de amistad con nuestros clientes y usuarios
• Actuamos correctamente y nos aseguramos que ejecutamos la promesa de valor


Nuestros Valores

 Somos felices
Somos personas intrínsecamente felices, optimistas por naturaleza y con una sonrisa todos los días.
Nos tomamos el tiempo de mirar con detalle lo que necesitan nuestros niños y sus padres, para satisfacer esa necesidad y superar sus expectativas garantizando su felicidad plena.
Para inspirar se requiere de liderazgo, trabajo duro, ser experto en lo que hacemos, retarnos diariamente, aprender constantemente y ser humanos de forma genuina.
En TLG nos enfocamos en impactar en la felicidad de nuestros integrantes, a través de su continuo desarrollo y crecimiento positivo, dentro y fuera del ambiente laboral.




 

 




y se manejan tres grupos que son los siguentes: 







Te invitamos a que asistas a LITTLE GYM que está ubicado en el Centro Comercial Boulevard Calle 106 # 50-67 L.305 y los telefonos son: 3091250 y celular 311 735 55 57 y nuestro correo es: barranquilla@ thelittlegym.com.co
recuerda es 
LITTLE GYM UNA DIVERSIÓN SERIA 

una historia real


Tenemos las clases, que son súper importantes y están dividas por cada etapa de desarrollo del niño en ‘lesson plans’ que duran un semestre o un año por cada etapa y al que pueden venir una o dos veces a la semana. También tenemos clases de karate y danza; durante verano o época de vacaciones tenemos campamentos a nivel global; y hacemos fiestas en las que alquilamos nuestro espacio.

¿Qué precio tienen esas clases para niños?

• Creemos que la diversión es la forma más eficiente del aprendizaje

¿Cómo lo logramos?

• Integrantes felices, apasionados por la educación y con experiencia relevante

¿Qué resulta?

• The Springboard for Life´s Adventures


Visualizamos la necesidad de nuestros clientes y usuarios


Inspiramos y conectamos con alegría y pasión


Desarrollamos a nuestros integrantes personal y profesionalmente


Actuamos y deleitamos con excelencia de forma correcta

Lo que decimos que vamos a hacer, lo cumplimos siempre con altos estándares de excelencia y dentro de lo moralmente correcto.

Somos una familia

Nos apoyamos entre todos, nos divertimos juntos, aprendemos juntos, nos encanta compartir

las instalaciones de Little Gym en Colombia esta adecuadas con equipos olímpicos y el material es el mismo que utiliza el equipo de gimnasia de los E.E.U.U. Recordemos el fundador, Robin Wes. Un educador con ideas novedosas, músico y kinesiólogo, Robin se imaginó un lugar acogedor en donde los niños pudiesen explorar su desarrollo físico, y a la vez crecer social, emocional e intelectualmente. nos informo Laura Febres  directora en Barranquilla.

El horario que maneja Little Gym para ud y sus hijos 

Parent / Child: (4 meses a 3 años): Bugs, Birds, Beasts, Super Beasts

Pre k  (3 años a 6 años): Funny Bugs,  Giggle Worms. Sports Skills, Danza, Karate 

Grade School: (6 a 12 años)  Flips Jets Danza Karate 

Este maravilloso gimnasio para los niños desde los 4 meses hasta los 12 años tiene además del servicio de clases , Fiestas y  Campamentos.

Fiestas:

Si estás buscando donde celebrar fiestas de cumpleaños para niños en Barranquilla, ¡The Little Gym es el lugar ideal! Aquí encontrarás todo lo que buscas en una fiesta infantil: diversión, aprendizaje, actividades únicas, comodidad y sobre todo, podrás disfrutar de esta fecha tan especial, sin preocupaciones.

Simplemente no hay sinónimos para describir lo increíble que es una Fiesta en Cumpleaños en The Little Gym Barranquilla, pero veamos si esto lo resume bien: La revista internacional ‘Parents’ nombró a The Little Gym como el lugar número uno para celebrar cumpleaños de los niños.

Los mejores recuerdos de un día tan especial  ¿Buscas celebrar un cumpleaños diferente que quedará en los recuerdos más felices de tu familia? ¡The Little Gym es el lugar donde encontrarás todo lo que necesitas para una fiesta infantil: diversión, aprendizaje y actividades únicas. ¡Incluso la revista ‘Parents’ nombró a the Little Gym como “el lugar número uno para celebrar cumpleaños de los niños”!  

Campamentos: 

Llegan las vacaciones y tu hijo sigue creciendo con energía, ganas de divertirse y de hacer nuevos amigos. ¡Todo eso lo conseguirán en los campamentos de The Little Gym! Aquí podrá continuar con su desarrollo a través del ejercicio físico y el juego, con actividades como gimnasia, cocina, música, arte, baile, salidas pedagógicas y mucho más. ¿Suena divertido? ¡Claro que lo es! Después de todo es The Little Gym.










Comentarios

Entradas más populares de este blog

Comienza la Semana del Turismo en Barranquilla

Agentes de Policia de Turismo Cassiani y Michael  Montero con la Sra Colombia Turismo 2017-2018 Praxedi Rojas  y la Arquitecta Angie San Juan y por parte de la Secretaría de Turismo Efraín Henriquez quien fue el moderador del foro 

A partir de hoy 24 de Septiembre  y hasta el Domingo 30 se estrá celebrando en Barranquilla, "LA SEMANA DEL TURISMO y para esto la Secretaría de Turismo en cabeza de Jaime Alfaro de Castro realizara una semana llena de mucha actividad.
El día 23 de Septiembre se celebra el dia de la prevención del ESCNNA por este motivo ayer lunes 24 se dio inicio a la semana del Turismo con el Foro PREVENCIÓN DEL ESCNNA (Explotación Sexual Comercial de Niñas y Niños).
Afiche promocional del Departamento del Atlántico y la Alcaldia por parte de la Secretaría de Turismo contra la Explotación Sexual Comercial de Niñas y Niños.
Los asistentes al Foro tuvieron la oportunidad de interactuar con expertos en el tema del ESCNNA, como se sabe Barranquilla y el Atlántico lo est…

Gran Parada de la Luz con más de 2.500 participantes Este 8 de Diciembre

19 bandas musicales del departamento del Atlántico, 20 colectivos dancísticos, cuatro traylers musicales, seis mini carrozas con motivos navideños, tres motovallas con personajes de Navidad y más de 600 actores y personajes harán parte, este viernes 8 de diciembre de la Gran Parada de la Luz que organiza la Fundación Pan y Panela con el apoyo de la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Barranquilla. La Policía Nacional se ha vinculado al desfile que revive el sentido familiar de la Navidad con  la banda de música de la institución, binomios caninos y caballistas, además de jóvenes portando banderas, en motos y bicicletas, haciendo una apertura verdaderamente solemne. Desde el mágico mundo de los inventos llegará, traído por la Gobernación del Atlántico, un  rodafonio, una gran rueda que recorre las calles llevando en su vientre metálico 3  tripulantes músicos, que se integran a ella para darle movimiento y transmitir alegría.


La reina del Carnaval de Barranquilla, el Rey Momo, y los…

MRS WOMAN OF THE UNIVERSE 2018 UN REINADO CON PROPOSITO SOCIAL

De izq a derecha Tania Paez Marriaga, Malka Devenish, Nathalie Cáceres, Alexander Henao 
Por: Claudia Arregocés  Fotos: Gabriel Briñez 
La empresa propietaria de las franquicias: Miss Summer Internacional, Mrs Colombia Universe, Mrs Top of The World, Mrs Earth y ahora Mrs Woman of the Universe recaen en MD PRODUCTIONS y cuya presidenta es Malka Devenish; MD  es una empresa dedicada a la planeación y desarrollo de certámenes de belleza nacionales e internacionales, así como otras actividades en el área de entretenimiento, el arte y la moda.
El objetivo de este concurso es resaltar el empoderamiento de la mujer actual, que lucha por sus derechos y lidera causas sociales, en pro de la niñez y mujeres en situación de vulnerabilidad; además de promocionar los destinos turísticos de cada país  participante y en especial los de Colombia al ser sede de este magno evento.
Teniendo en cuenta toda la difusión del evento, Barranquilla será vitrina perfecta, para dar a conocer las empresas que impulsan…