Portate vacano en estos carnavales

El secretario de Cultura y Turismo Juan Jaramillo, la Directora de Carnaval S.A.S Carla Celia el Presidente de Promigas Antonio Celia y los representantes de Sura junto a la reina del carnaval Fefi Mendoza.

Por: Claudia Arregocés

En la época de carnaval son muchas las imprudencias en  que incurre,  los barranquilleros y foráneos, esto llevo a dos grandes empresas como son PROMIGAS y SURA  a realizar la campaña "PORTATE BACANO" es una camapaña que incentiva la cultura ciudadana.



En el lanzamiento de la campaña la reina del carnaval realizo la lectura del bando dando inicio a las fiestas y pidiendole a todos los barranquilleros y visitantes PORTATE BACANO 

No solo en el comportamiento si no también al momento de que el carnavalero se tome sus tragos entregue la llave


 Como se ha dicho que  las empresas organizadoras de la campaña "Portate Bacano" que son PROMIGAS y SURA es incentivar a que las fiestas carnestolendicas sea union y hermandad.

Por séptimo año consecutivo, Promigas se vincula a la campaña de Cultura Ciudadana apoyando el desarrollo de acciones lúdicas en sitios estratégicos de la ciudad, con mensajes de comunicación masiva que invitan a toda la comunidad a portarse bacano durante la temporada más festiva del año.
Para lograr resultados positivos es fundamental el apoyo de la empresa privada. Es así como este año, además de Promigas, Sura y Triple A se vinculan a la campaña de Cultura Ciudadana del Carnaval de Barranquilla, como grandes aliados para seguir fortaleciendo los buenos comportamientos de los barranquilleros. Este año la campaña se trabajará bajo tres ejes: Movilidad, Seguridad y Medio Ambiente:
  • “Durante los eventos de Carnaval, yo mejor dejo el carro en casa y me movilizo en transporte público, así me voy más tranquilo y seguro. ¡Pórtate Bacano!”.
  • “A todos los que amamos el Carnaval nos gusta disfrazarnos, mamar gallo, salir con nuestro combo y pasarla bacano. No se vale desarmar la fiesta por culpa de una pelea, cógela suave que estamos de fiesta. ¡Comprométete con la Cultura y Pórtate Bacano!”.
  • ¡Vacílate este Carnaval! Utiliza correctamente las canecas  en cada uno de los eventos. Ojo con la basura, vive tu ciudad limpia. ¡Pórtate Bacano con el medio ambiente!”.
Carnaval de Barranquilla, al igual que sus Reyes Stephanie Mendoza Vargas y Germán Álvarez, los Reyes del Carnaval de los Niños Alejandro Santiago y Gabriel Primera, y las 39 embajadoras del Reinado Popular 2017, han sido embajadores de esta campaña con mensajes a través de las redes sociales.


Ya sabes para este carnaval 
PORTATE VACANO y  VACILATELA CON FEFI 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer