Diana Zuluaga: Crea Una Vida que Haga Historia

Diana Zuluaga, explicando a los Periodista de que tratara la conferencia
 "CREA UNA VIDA  QUE HAGA HISTORIA" 


Por Claudia Arregocés C.


Poder tener la capacidad de crear una vida mejor, mucho mas asertiva y productiva genera una serie de interrogantes ,  los cuales generalmente parecen ser de fácil solución. Y ademas tantos emprendedores, pensadores positivos, distribuidores independientes utilizan todos los medios disponibles  para difundir el pensamiento emprendedor. Las redes sociales siempre han mostrado que ser emprendedor es algo genial y los resultados son inmediatos, pero como plantea Diana,  para llegar a esos resultados extraordinarios se debe pasar por un proceso.

Esté blog  independiente tuvo la excelente oportunidad de ser uno de los medios  invitados a la rueda de prensa realizada por la misma Diana Zuluaga, en el restaurante Mailia y cuyo ambiente fue propicio para esta velada tan constructiva, amable y  renovadora. 


El evento se llevará a acabo el día 18 de Febrero en el Hotel Dann Carlton en el horario de 10:00 am - 4:30 pm.   Veamos que temas se plantearan  en la conferencia:

  • Cómo usar tus mejores talentos para servir a los demás, cambiar de profesión y crear influencia en tu industria.
  • Cómo activar la Fuente ilimitada de Dinero a tu vida.
  • Los Principios Universales del dinero y la abundancia.
  • Cómo cambiar la causa de los problemas que se repiten una y otra vez en tu vida.
  • Cómo cultivar tu paz y renunciar al sufrimiento en tu vida. 
  • Cómo entrenar tu mente para el éxito desde ahora y para siempre.
  • Cómo saber cuál es tu propósito en la tierra.
  • Las 8 habilidades que toda persona necesita en esta nueva economía global.

Como podemos apreciar en la temática a desarrollar, se trata de siete horas de entrenamiento, de re-ingeniería sobre  nuestros hábitos y pensamientos con la única finalidad de disciplinarnos en el camino de lograr el equilibrio en nuestras vidas, creando nuestra propia y triunfadora Historia.

La invitación esta abierta para todos aquellos que sientan la necesidad de obtener herramientas para construir un camino de Vida mucho mas edificante a nivel personal y social.mayores informes :http://www.dianazuluaga.co/conferencias
 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Avance: Agenda climática, cooperación y financiamiento mundial, temas de Colombia en la Cumbre del G77 + China

Murió el rey vallenato Miguel López, hoy en el Instituto Cardiovascular de Valledupar

Transmetro reactiva la ruta A9-4 Carrera 46 en fines de semana