Ay Morrocoyo, se armó el CORRE CORRE en Carnaval.




 Por: Gabriel Briñez V.

Todo esta listo para que arranque CORRE CORRE CARNAVAL 10K.

Faltando poco mas de una semana para la tercera versión se ha visto por Barranquilla al Hombre Caimán.  Está al acecho y no precisamente de mujeres desprevenidas en la orilla del rió grande de la Magdalena. El legendario personaje llego a Barranquilla para invitar no solo a deportistas si no a todas las familias Barranquilleras a que hagan parte de la carrera CORRE CORRE CARNAVAL 10K.

Caminantes, Corredores, Trotadores, y todo aquel que se quiera vincular a la gozadera carnavalera, la salida es a la 3:30 por parte de los participantes de  los 10 kilómetros mientras que los inscritos en la categoría recreativa  de 5 kilómetros partirán a las 3:45. La cita es las 2:45 en punto para poder dar cumplimiento a los horarios establecidos por  los organizadores que eligieron las horas de la tarde ya que se quiere que todos los Barranquilleros asistan a este evento y participen activamente como competidores o como espectadores.

Recordamos que corre corre carnaval es un evento de carácter social que destina sus recaudos al centro de Rehabilitación de la Fundación CE CAMILO, que atiende a niños con parálisis cerebral, ciegos, sordos y con problemas de comportamiento. Además beneficia también a la CRUZ ROJA del Atlántico, entidad sin animo de lucro que lleva auxilio y alimentación a niños que habitan en poblaciones vulneradas en el Departamento.

El Rey Momo Germán Alvarez, la Reina Fefi Mendoza, la representante de la Cruz Roja del Atlántico Patricia Maestre, la representante por la Fundación CE CAMILO Maria Poulisse y el representante de Deporte Autorizado Edgardo Pantoja.


Corre corre carnaval esta dividido en dos circuitos, uno recreativo en el que se   correrán 5 Kilómetros y otro a nivel profesional de 10 Kilómetros.   En todo el recorrido habrá grupos folclóricos; Garabatos a su ritmo, marimondas trotadoras las negritas puloy que con su coquetería emprenderán  la "Correndilla".
Para animar a los participantes  se encontraran  puntos donde se tiene previsto animación musical, shows y muestras folclóricas.  Estos puntos son:


CASA DEL CARNAVAL (Salida y Llegada del evento)- zona Sabrosona
UNIVERSIDAD CUC- zona Guacherna
BOULEVARD Calle 58 con Cra 66B- zona Verbena
BOULEVARD Cra 58 con Calle 66- Parque Santander- zona de la Cumbia
BOULEVARD Cra 68 con Calle 77- Registraduría- zona de la Cultura
CRA 54 con Calle  70- Hotel del Prado- zona mapalé
CRA 50 con Calle 64- Parque Las Américas- zona Recochera
CRA 55 con Calle 52- Detrás del Amira de la Rosa- zona Marimonda
y la llegada es en la casa del carnaval que es la zona de Relajo.





Recorrido Gráfico de los dos circuitos




El  lanzamiento de la carrera CORRE CORRE CARNAVAL 10K  se llevo a cabo en las instalaciones del ya tradicional Restaurante REX en el centro de Barranquilla y en el cual se dieron cita los finalistas del concurso " Los Reyes de la Trotadera. El jurado calificador  conformado por Alex Riquett, Patricia Escobar , Maqui Diazgranados y Carlos Cruz   eligieron como ganadores a Liliana Bohorquez y Cley Olivo .


El jurado Calificador junto al Rey Momo 2017



Los reyes de la Trotadera 2017  Cley Olivo y Liliana Bohorquez.


Recordamos a todos que las inscripciones están disponibles en las tiendas Sport Line América del Centro Comercial Buenavista II  y el Centro Comercial Portal del Prado, y a través de la pagina web www.correcorrecarnaval.com  haciendo clic en el ítem información (punto de inscripción y entrega de kits).


QUIEN  CORRE ES QUIEN  GOZA... EL  CORRE CORRE EN CARNAVAL ¡












Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer