Ir al contenido principal

La noche de velitas es en en el Club Campestre de Amanecida

Nomina de lujo Cayito Dangond, Juan Piña, Juan Carlos Coronel y Oscar Prince

Por: Gabriel Briñez V.

para el próximo 7 de Diciembre la cita es en el Club Campestre del Caribe para celebrar la noche de velitas, la nomina para este evento es de lujo Cayito Dangond, Oscar Prince  es la parte moderna y en la parte tropical estarán los maestro Juan Piña con temas como la tumbacatre, la llorona loca el cumbion del Junior entre su éxitos, por su parte el maestro Juan carlos coronel recordara la época en que estuvo con el nene y sus traviesos como con el maestro Adolfo Echeverria tema como la paloma, arturo Garcia y por supuesto no podía faltar el famoso Patacón pisao.

el Presidente del CLUB CAMPESTRE DEL CARIBE  en la rueda de prensa  con los maestro Juan piña, Juan carlos Coronel y Cayito Dangond 


Hay novedades para esta fiesta en el CLUB CAMPESTRE DEL CARIBE  y una es que para esta oportunidad  la invitación es para toda Barranquilla no es necesario ser socio del este centro social  el valor, la boletaría se puede adquirir en  la taquillera en su pagina web www.lataquillera.com  o en el club en los teléfonos : 3855171, 301 410 5135,300 856 5628, 302 397 6907.

Se quiere rescatar las buenas costumbres que durante años fueron significativas para nosotros los barranquilleros  que esperas para comprar tu boleta no te quedes sin ella.


Para cerrar este articulo te dejamos con unos vídeos de los artistas que estarán el 7 de Diciembre en el CLUB CAMPESTRE DEL CARIBE 
Para Enamorarte exito en todas las emisoras este temá de Cayito Dangod,
Para Enamorarte - Danny Daniel Ft Cayito Dango
    


champetua de OSCAR PRINCE 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gran Parada de la Luz con más de 2.500 participantes Este 8 de Diciembre

19 bandas musicales del departamento del Atlántico, 20 colectivos dancísticos, cuatro traylers musicales, seis mini carrozas con motivos navideños, tres motovallas con personajes de Navidad y más de 600 actores y personajes harán parte, este viernes 8 de diciembre de la Gran Parada de la Luz que organiza la Fundación Pan y Panela con el apoyo de la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Barranquilla. La Policía Nacional se ha vinculado al desfile que revive el sentido familiar de la Navidad con  la banda de música de la institución, binomios caninos y caballistas, además de jóvenes portando banderas, en motos y bicicletas, haciendo una apertura verdaderamente solemne. Desde el mágico mundo de los inventos llegará, traído por la Gobernación del Atlántico, un  rodafonio, una gran rueda que recorre las calles llevando en su vientre metálico 3  tripulantes músicos, que se integran a ella para darle movimiento y transmitir alegría.


La reina del Carnaval de Barranquilla, el Rey Momo, y los…

‘La galería del libro: el Caribe lee’ tiene lista su programación literaria y cultural

Por: Claudia Arregocés Castellanos
La Galería Plaza de la Paz, proyecto de la Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico, tiene lista la programación literaria y cultural, de la feria La galería del libro: el Caribe lee que iniciará desde el miércoles 25 hasta el domingo 29 de octubre, en La Galería (Calle 50 entre carreras 45 y 46).
La galería del libro: el Caribe lee,  busca ser ese espacio que ha hecho falta en la ciudad: una ventana para que el público barranquillero y atlanticense conozca y tenga acceso a los productos de distintas editoriales del país, y en el que sea posible acercarse a una gran variedad de libros y trabajos de destacados escritores de todo el país, con el fin de que se fomente la lectura y se ofrezca un amplio abanico de posibilidades a la hora de acceder a ofertas literarias. 
Más de 30 escritores hacen parte de la agenda literaria, en la que conversarán de sus producciones literarias, la experiencia de escribir, glorias del deporte y la …

A Barranquilla Llego la Diversión Seria

 Ven a descubrir el significado de SERIOUS FUNPor: Gabriel Briñez 
A mediados de la década de los 70’s, el concepto de The Little Gym surgió del alma y de la mente del fundador, Robin Wes. Un educador con ideas novedosas, músico y kinesiólogo, Robin se imaginó un lugar acogedor en donde los niños pudiesen explorar su desarrollo físico, y a la vez crecer social, emocional e intelectualmente. No obstante que, en aquel entonces, era normal enseñar educación física en un ambiente competitivo, Robin creía que había una mejor forma de hacerlo. Creó un ambiente que estimulaba los deseos de lograr alcanzar en vez de la presión por ganar. 
El ambiente no-competitivo de Robin era algo nunca antes visto, incluso revolucionario. 
Robin abrió el primer The Little Gym en 1976 en Bellevue, Washington (EEUU). Desde entonces, hemos perfeccionado los métodos didácticos que él inició, estructurándolos dentro de un amplio plan de estudios, en la que, en cada clase se construye sobre las lecciones aprendidas…