Ir al contenido principal

La noche de velitas es en en el Club Campestre de Amanecida

Nomina de lujo Cayito Dangond, Juan Piña, Juan Carlos Coronel y Oscar Prince

Por: Gabriel Briñez V.

para el próximo 7 de Diciembre la cita es en el Club Campestre del Caribe para celebrar la noche de velitas, la nomina para este evento es de lujo Cayito Dangond, Oscar Prince  es la parte moderna y en la parte tropical estarán los maestro Juan Piña con temas como la tumbacatre, la llorona loca el cumbion del Junior entre su éxitos, por su parte el maestro Juan carlos coronel recordara la época en que estuvo con el nene y sus traviesos como con el maestro Adolfo Echeverria tema como la paloma, arturo Garcia y por supuesto no podía faltar el famoso Patacón pisao.

el Presidente del CLUB CAMPESTRE DEL CARIBE  en la rueda de prensa  con los maestro Juan piña, Juan carlos Coronel y Cayito Dangond 


Hay novedades para esta fiesta en el CLUB CAMPESTRE DEL CARIBE  y una es que para esta oportunidad  la invitación es para toda Barranquilla no es necesario ser socio del este centro social  el valor, la boletaría se puede adquirir en  la taquillera en su pagina web www.lataquillera.com  o en el club en los teléfonos : 3855171, 301 410 5135,300 856 5628, 302 397 6907.

Se quiere rescatar las buenas costumbres que durante años fueron significativas para nosotros los barranquilleros  que esperas para comprar tu boleta no te quedes sin ella.


Para cerrar este articulo te dejamos con unos vídeos de los artistas que estarán el 7 de Diciembre en el CLUB CAMPESTRE DEL CARIBE 
Para Enamorarte exito en todas las emisoras este temá de Cayito Dangod,
Para Enamorarte - Danny Daniel Ft Cayito Dango
    


champetua de OSCAR PRINCE 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Comienza la Semana del Turismo en Barranquilla

Agentes de Policia de Turismo Cassiani y Michael  Montero con la Sra Colombia Turismo 2017-2018 Praxedi Rojas  y la Arquitecta Angie San Juan y por parte de la Secretaría de Turismo Efraín Henriquez quien fue el moderador del foro 

A partir de hoy 24 de Septiembre  y hasta el Domingo 30 se estrá celebrando en Barranquilla, "LA SEMANA DEL TURISMO y para esto la Secretaría de Turismo en cabeza de Jaime Alfaro de Castro realizara una semana llena de mucha actividad.
El día 23 de Septiembre se celebra el dia de la prevención del ESCNNA por este motivo ayer lunes 24 se dio inicio a la semana del Turismo con el Foro PREVENCIÓN DEL ESCNNA (Explotación Sexual Comercial de Niñas y Niños).
Afiche promocional del Departamento del Atlántico y la Alcaldia por parte de la Secretaría de Turismo contra la Explotación Sexual Comercial de Niñas y Niños.
Los asistentes al Foro tuvieron la oportunidad de interactuar con expertos en el tema del ESCNNA, como se sabe Barranquilla y el Atlántico lo est…

Se viene el encuentro mas grande el Caribe Biz Forum

Del 4 al 5 de Septiembre en el Centro de eventos PUERTA DE ORO.

En los últimos 4 años nos conectamos con las tendencias globales de los negocios, ofreciendo espacios de reflexión para empresarios sobre los nuevos retos y cambios frenéticos que enfrenta el mundo. Este año nos conectaremos con estrategias de negocios ganadoras, tácticas y conversaciones imprescindibles. Asistir a Caribe BIZ es vivir la experiencia del mundo de los negocios.Cada año presentamos las principales tendencias del momento dirigido a líderes empresariales que se anticipan a los cambios en el mundo de los negocios. 20 Conferencistas Internacionales y NacionalesAlgunas de las mentes más brillantes en las tendencias de los negocios y experimentados empresarios comparten tarima para ofrecer su conocimiento a todos los asistentes. 2 Días de conocimiento y experienciasConferencias, talleres y espacios académicos que compartirás con más de 2.000 personas buscando conocimiento y negocios. Te conectarás con lo esencial para…

50 años del Festival de Orquesta: una celebración por partida doble

Carnaval de Barranquilla S.A.S., tiene todo listo para la celebración en grande de los 50 años del Festival de Orquestas, la maratón musical bailable más grande de la fiesta, la Plaza de la Paz será por segundo año consecutivo el escenario que recibirá a los artistas de talla nacional e internacional que estarán presentándose el lunes 4 de marzo, desde la 2:00 de la tarde, para deleite de propios y visitantes.
32 de las agrupaciones musicales que más Congos han obtenido en los 50 años de historia del Festival de Orquestas estarán presentes en un escenario de lujo especialmente diseñado para esta gran celebración.
Cumbia caribe
Orquestas nacionales e internacionales, las mejores agrupaciones vallenatas de todos los tiempos, y los más vendedores grupos de música urbana estarán presentándose junto a nuestras orquestas, grupos tropicales y de música folclórica, en la perfecta combinación del Festival añorado y el Festival de la nueva era.
En el 2019, por primera vez, Carnaval de Barranquilla …