SEBASTIÁN YATRA ES EL MÁS NOMINADO DE PREMIO LO NUESTRO 2023 CON 10 NOMINACIONES

 



Encabeza la lista de nominados de premios a la música latina en Estados Unidos Sebastián Yatra, quien recibió 10 nominaciones y es el artista más nominado, incluyendo a "Artista premio lo nuestro del año”, "Canción del año” por “Tacones Rojos” y “Álbum del año” por ‘Dharma’.

Bajo el lema "El Mundo Es Lo Nuestro", la 35ª entrega anual de PREMIO LO NUESTRO se transmitirá EN VIVO por Univisión el jueves 23 de febrero a las 7 pm hora del este/ 6 pm hora central y en simultáneo por Galavisión en EE.UU. y Canal 5 en México.

SIGUE A SEBASTIÁN YATRA EN LAS REDES SOCIALES

Acerca de Universal Music Group

Universal Music Group (UMG) es la compañía de música líder en el mundo, con vastas operaciones en grabación, edición, comercialización, y contenido audiovisual en más de 60 países. Ofreciendo un amplio catálogo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales, UMG identifica y desarrolla artistas para producir y distribuir la música más aclamada y con mayor éxito comercial en el mundo. Comprometidos con el arte, innovación, y emprendimiento, UMG vela el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios para ampliar las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y así crear experiencias nuevas para los seguidores de la música.

Universal Music Group es una compañía perteneciente a Vivendi. Para más información visite: www.universalmusic.com


Comentarios

Entradas más populares de este blog

La mejora continua de la calidad es requisito imprescindible para que las universidades sean piezas claves en la sociedad

En el mes rosa, se lanza la campaña de cáncer de mama ‘Las quiero y las cuido en todas sus formas’ de la Liga Colombiana Contra el Cáncer